F

Es probable que no quiere ver lo que está dentro de su mano!

11:16 a.m. anthonytr 0 Comments





Extracción de quiste sebáceo y cómo llegó a ser! Un nudo se formó en mi brazo izquierdo alrededor de 2003 era tan pequeña y no causan dolor o cualquier tipo de molestias, así que pensé nada de él. Un día debo haber golpeado en el trabajo haciendo que se inflame y crecer durante la noche, el dolor luego comenzó y fue sensible al tacto. La presión acumulada tan rápidamente que decidí llamar a mi médico y estaba en la clínica ese día, fue diagnosticada como un quiste sebáceo y el tratamiento era una botella de antibióticos. A pocos días del pasado y la presión continuaron construyendo así que mi novia y yo decidimos hacer nuestra propia investigación sobre este bulto doloroso loco, los resultados de Google nos informaron que llegará a un punto (como quiera que a) y exprimir la infección.

Hemos utilizado una compresa caliente y desaparecer durante horas hasta que el quiste tenía una cabeza blanca de tamaño decente en él y vio un par de videos de YouTube para ver la mejor estrategia de extracción. Una vez que había visto a la facilidad con que parecía ser para extraer que era hora de actuar! Tuve mi novia esterilizar sus pinzas y procedió a limpiar y desinfectar el área con alcohol, así como asegurarse de que lavamos las manos con agua caliente y jabón antibacterial. Mis dedos están manchadas de la mano de obra al aire libre mi trabajo requiere que yo haga (manos manchadas no son las manos sucias) para aquellos de ustedes que pueden comentar mi higiene personal es un factor en esto. Tuve mi novia lista para extraerlo para mí, de última hora decidí que quería lograr que se haga a mí mismo y tuvo su récord con mi teléfono  no esperaba lo que vino después ...




0 comentarios: