F

Su Novia Lo Dejó Pegado Desnudo A Una Silla Usando Tiras De Depilación Y No Se Imaginan La Razón.

1:21 a.m. anthonytr 0 Comments







No sé si sea completamente merecido o no. No creo poder hacerle esto a mi pareja, pero tengo que admitir que tampoco me molesta en lo absoluto.
Es que ya verán la bromita que él le hizo primero, esa si estuvo como para acabarlo… y así fue, ella decidió hacerlo a punta de cera para depilar ¡acabándole los pelos! ¡LOL! Por lo tanto, respeto su idea y mientras tanto me reiré hasta el dolor de estómago, porque simplemente no se puede evitar ¡Pobre hombre! ese dolor debió ser TENAZ.

Este bromista que fingió que había puesto el perro de su novia en una lavadora, consiguió una revancha muy dolorosa después de que ella lo pegara desnudo a una silla.


YouTube


Dominika Petrova, de la República Checa, estaba furiosa después de que su novio Erik Meldik, le hiciera esta broma que se volvió viral después de que este la publicara en internet.
Esta mujer de 27 años de edad, se echó a llorar cuando le dijeron que su perro Sam accidentalmente había sido puesto en la lavadora antes de que su novio le revelara que era una “broma” y que su amada mascota estaba sana y salva.
Así que Miss. Petrova decidió hacer su venganza por medio de esta dolorosa broma.

Ouch! Erik Meldik gritaba de dolor mientras intentaba liberarse después de haber sido pegado a la silla con CERA DEPILATORIA.


YouTube



Aca vemos cuando ella super pega las tiras de depilación con cera a una silla de plástico.


YouTube


Para después sentarlo allí, diciéndole que era una sorpresa de cumpleaños… Y así lo fue, fue UNA GRAN SORPRESA.


YouTube


Él se tardó unos instantes en darse cuenta de lo que sucedía mientras Petrova se oye riendo al fondo. Después el pánico se cruzó por su rostro cuando se dio cuenta que estaba pegado a la silla de sus genitales, y entonces, le dijo a su novia riendo: “¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás jugando ahora una broma?

Meldik, de 31 años, lloraba y gritaba mientras intentaba liberarse, antes de que finalmente se arrancara a sí mismo de la silla.


YouTube




YouTube



La víctima de la broma y su amigo Cenek Styblo, de 29 años, son conocidos como ‘los hermanos virales’ y son famosos por las bromas que se hacen a menudo el uno al otro o a sus respectivas novias.
Pero Petrova decidió que la broma del perro en la lavadora era demasiado, así que le enseñó a su novio una dolorosa lección que no olvidaría jamás.
“Me enfadé mucho cuando pensé que Sam estaba en la lavadora, después él estaba corriendo detrás de mí diciendo que lo sentía pero claramente no lo estaba porque estaba filmándolo y además lo puso todo online. ‘Bueno, ahora estoy bastante segura de que realmente lo siente.” dijo Petrova.

Les dejo el video de la broma de la silla depiladora completo:


Y ahora, miren la broma que él le había hecho a ella, para los que quedaron curiosos.


Qué opinan? Se lo merecía o no se lo merecía?

0 comentarios: