10 trucos para lograr un vientre plano. Serás la envidia de tus amigas
Indudablemente uno de los mayores traumas de toda mujer es esa famosa pancita que tiende a colgar de nuestra cintura, motivo por el cual, hemos decidido hacer más fácil tu vida y ponerle fin a tu constante problema, recopilando los 10 trucos más efectivos para aplanar tu abdomen ¿Quieres saber de qué se trata?
He aquí la solución:
1| Poca azúcar
Sabemos el sacrificio que esto representa para ti, pero si deseas lucir un cuerpo escultural, el azúcar es uno de los alimentos que debes reducir AHORA mismo en tu dieta, ya que de esta manera, los niveles de insulina presentes en tu cuerpo se verán disminuidos, mientras que los de glucagón aumentarán, convirtiendo toda esa grasa acumulada en tu abdomen, en energía.
2| Incrementa el consumo de frutas y verduras
Aparte de la increíble cantidad de vitaminas y minerales que proporcionan a tu cuerpo, el consumo de este grupo de alimentos aporta muy pocas calorías y ayuda a acelerar el metabolismo de manera natural, aunque claro, hay sus excepciones. Frutas como el plátano y mango, deben ser consumidas en cantidades moderadas, ya que precisamente sus propiedades podrían causarte un efecto contrario.
3| Infusión de miel
Aparte de los buenos hábitos que debes adoptar, existen otros pequeños secretos que pueden facilitar tu tarea, tal y como lo es esta sencilla y efectiva infusión de miel natural.
Mezcla 1 cucharada de miel, ½ cucharadita de canela en polvo y 1 taza de agua caliente, bebiendo esto en ayunas y otra taza antes de acostarte. En poco tiempo tu pancita comenzará a desaparecer.
4| Mastica bien tus alimentos
Comer es uno de los mayores placeres de la vida, de eso no nos queda la menor duda, sin embargo, en ocasiones por la prisa o bien, porque ya lo hacemos de manera instintiva, nos olvidamos de masticar bien nuestros alimentos, lo cual se ve repercutido en nuestro estomago, con inflamación y gases. Disfruta tu comida y por favor, mastícala adecuadamente.
5| Menos sal
Por inofensiva que parezca, la sal, debido a su increíble cantidad de sodio, es una de las principales responsables de esa odiosa pancita, por lo que a partir de YA, debes comenzar a sustituirla por alguna variante, como la sal marina o kosher (con menos sodio).
6| Sandia
Contario a lo que muchos pensarían, esta deliciosa fruta es magnífica para desaparecer esas famosas llantitas, dado a que su elevado contenido de agua, estimula la digestión y te provee de una sensación de saciedad por mayor tiempo, evitando que caigas en esos peligrosos antojos.
7| Proteínas
De acuerdo a un estudio practicado, el consumo de proteínas favorece en la reducción de insulina producida por el organismo, misma que estimula la acumulación de grasa en el área abdominal.
8| Jugo de arándanos
A parte de contribuir en la digestión, el jugo de estos deliciosos frutos ayuda a la expulsión de grasa del abdomen, motivo por el cual, evidentemente debes empezar a consumirlo YA.
9| Consume granos enteros
Según la explicación de los expertos, se ha comprobado que aquellas personas que incluyen en su alimentación el consumo de granos enteros, pierden grasa abdominal con mayor facilidad y no vuelven a recuperarla. A parte de ser saludables y deliciosos, ahora tienes un motivo más para consumirlos.
10| Ejercicio
Y como era de esperarse, no podía faltar. Si deseas lucir un abdomen perfecto, bien vale el sacrificio. Realiza como mínimo cuatro series diarias de 15 abdominales y practica el ejerció del puente, mismo para el cual deberás recostarte boca arriba y flexionar las rodillas despegando la espalda del suelo mientras tus brazos y pies permaneces en el piso, de tal forma que hagas un pequeño arco con tu cuerpo, realiza 10 repeticiones y goza de los excelente resultados.
Y tú ¿Qué otro truco conoces?
COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y disfruten de los extraordinarios resultados, luciendo un ABDOMEN 100% PLANO.
0 comentarios: