F

11 trucos que te harán parecer un ingeniero de Harvard. De Nada!

1:58 p.m. anthonytr 0 Comments









La vida está llena de grandes problemas: ese trabajo pesado, la escuela y sus molestas tareas, los líos de pareja…y quien sabe cuántas cosas más. Pero, ¿sabes qué es aún peor? Los pequeños problemas que siempre están ahí y complican aún más las cosas.
Los problemas pequeños son como mosquitos enfadosos que siempre te están picando mientras intentas resolver los grandes líos de tu vida. Para que no te apures, aquí te mostramos 10 trucos que harán tu vida más fácil. 

1| Si se te perdió un arete, anillo o ese pequeño tornillo sin el cual tu escritorio y vida se derrumban, pon una media en la aspiradora: hace maravillas.


2| El té también relaja tu nariz: pon una bolsita en los zapatos o la bolsa para que absorba los malos olores.



3| Los viajes en camión o metro son aburridísimos y amarías dormirte un rato, pero siempre hay alguien listo para robarte. 


Evita eso metiendo tu pie en la correa: disparará un reflejo inmediato para te alarmará. 

4| Esas quemaditas al prender velas o la estufa pueden ser molestas, y más cuando sólo necesitas un espagueti para prenderlas de lejitos.


5| Las rayas en tu carro o bici puede arruinar TODA tu semana. Un poco de espuma en esas partes peligrosas puede solucionarlo fácilmente.


6│ Seguro tienes más ganchos con pinzas que ropa para usarlos, así que utiliza un par de ellos para que tus papitas no se hagan rancias. A menos que te gusten rancias, claro.


7| Los estuches para lentes son lo mejor para guardar tus cables: compactos, seguros y sin ningún otro uso: sabes bien que casi nunca te quitas los lentes.



8| Si te propusiste dejar la Coca Cola pero lo encuentras muy difícil, aquí hay un tip: se puede usar para destapar caños. Ya tienes pretexto para no envenenar tu cuerpo y ahorrarte trabajo molesto.


9| Cuando quieres cocinar un huevo porque es fácil y no te sale te sientes mal contigo mismo. Termina eso con un aro de cebolla: sabrá mejor, quedará perfecto e impresionarás a cualquiera.


10| Reciclar está de moda: salvas al planeta y ahorras dinero. 


(Este es un ejemplo perfecto, pues con unas tijeras transformas contaminación en un útil recogedor).


11│Muchas veces se nos olvida donde dejamos el automovil estacionado, sobre todo cuando vamos de compras, por eso si colocas el control de la alarma de tu automóvil por debajo de tu garganta y abres la boca en esa misma dirección, puedes aumentar hasta 15 metros el rango de la señal de la alarma, por lo que encontrar tu carro será bastante fácil.




Estos trucos son algo más que útiles, prácticos y fáciles: nos hacen ver que todo a nuestro alrededor puede tener mil usos y hacer nuestra vida mucho más llevadera. Si alguna de estas ideas te gustó, ¡COMPARTE la nota!

0 comentarios: