6 formas diferentes de usar un condón que te salvaran la vida.
Los condones parecen un artículo muy directo: son creados con un propósito, se utilizan y se desechan. No parecen tener otra función aparte de protegerte contra enfermedades horribles y situaciones no deseadas; y por eso les estamos agradecidos.
Pero, ¿y si tuvieran otras funciones? Si tienes algunos condones de más, o fuiste de excursión y piensas que te son inútiles, aquí te presentamos otros usos para los pequeños objetos de hule que te harán apreciarlos más.
1|Un guante de latex
Tienes objetos en una herida pero no quieres quitarlos con tu sucia mano? Utiliza un condón como guante. Están hechos prácticamente del mismo material y evitará que se infecte la herida. Aunque claro, usar alcohol tampoco está de más.
2| Y también para mantener la venda
Una vez limpiaste la zona herida, debes utilizar un vendaje limpio. Pero es difícil mantenerlo, pues se mueve mucho. ¿Recuerdas el condón que usaste como guante? Córtalo de la punta (lo sé, suena feo) y utilízalo para sostener el vendaje.
3| Para atrapar tu cena
En la imagen vemos como si no tenemos una liga apropiada podemos crear nuestra propia arma mortal con un par de condones amarrados. El látex permite mucho estiramiento, con lo que podrás lanzar un proyectil para cazar tus alimentos. O al menos molestar a tus amigos.
4| ¡Hasta para cocinar tus alimentos!
Bueno, al menos para crear el fuego que los cocinará. Introduce madera seca y verás que enciende rápidamente; también puedes llenarlo de agua y reflejar la luz en la madera para que encienda, como si fuera una lupa
5| Un genial contenedor
Ya sabías que sirve para retener líquidos, pero apuesto a que nunca pensaste en utilizarlo de esta manera. Si te quedaste sin botella, puedes llenar un condón con agua. Sólo ten cuidado en anudarlo y muerde la punta para tomar el agua. Y sí, entendemos el doble sentido.
6| Y al final, un poco de compañía
Tal vez ya te diste cuenta que esta lista es más una guía de supervivencia tipo Tom Hanks en la película Náufrago. Entonces, ¿por qué no terminar con tu propio Wilson? Infla un condón y píntalo para que te haga compañía.
Si se te acabaron los condones para probar estos trucos...pues que bueno, ¿no? Pero si te sobran algunos, inténtalo y verás que su utilidad va más lejos de lo que pensabas.
Si conoces otro uso para este útil objeto, ¡dinos en los comentarios!
0 comentarios: