F

7 beneficios científicamente comprobados del BESO. Besa a tu pareja, o a tu amante, pero besa.

7:29 p.m. anthonytr 0 Comments










Indudablemente los besos son unas de las  mejores cosas de este mundo, pues ¿Quién no ama disfrutar de esta apasionante experiencia con su pareja?

Sin embargo, a parte del increíble placer que estos producen, existen otros sorprendentes motivos por las cuales todos deberíamos comenzar a besar mucho más a partir de ahora.
Estas son las 7 saludables razones para besar mucho más, te sorprenderás:

1| Disminuye la presión arterial


Rozar sus labios, sentir su calor, escuchar su respiración y fundir sus almas en la hermosura de un beso, es una de las sensaciones más placenteras, misma que indudablemente hacer latir con mucho más fuerza tu corazón y aumenta la adrenalina, lo que a su vez permite que las venas se expandan, estabilizando la presión arterial. 

2| Aumenta las defensas



Debido a la movilización de secreciones hormonales producidas durante un beso, las defensas de nuestro organismo se incrementan, al mismo tiempo que mezclar nuestra saliva con la de nuestra pareja, actúa como un antídoto que nos vuelve inmunes a sus gérmenes.

3| Disminuye el dolor físico


Por increíble que parezca, los besos son los mejores analgésicos, ya que debido a las endorfinas generadas durante este acto, se produce una reacción anesteciante debido a la dilatación de los vasos sanguíneos. Por tal motivo, besar es la mejor medicina para aquellas personas que sufren constantes dolores o enfermedades inflamatorias tales como la artritis.

4| Es el mejor antidepresivo


Cuando besas a otra persona tu cerebro libera serotonina, dopamina y oxitócica, mejor conocidas como “Hormonas de la felicidad”, por lo cual los sentimientos de dolor son procesados naturalmente, haciéndolos desaparecer y proveyéndote de una sensación euforizante.

5| Previene problemas dentales


Aunque claro que una buena higiene es indispensable, besar es otra de las actividades que mayores beneficios proporcionan a la salud bucal, ya que mientras besamos, estimulamos naturalmente la producción de saliva, misma que elimina la placa en los dientes impidiendo la aparición de caries y de todo tipo de problemas dentales.

6| Te hace lucir más bella


La constante práctica de este acto, mejora el funcionamiento de la glándula pituitaria, responsable de que tu piel luzca radiante y sin imperfecciones. Así mismo, besar produce una inminente liberación de estrés, por lo que tu animo mejora, viéndose reflejado en tu aspecto.

7| Adelgaza



¡No es una broma! Aunque no lo creas, cada vez que besas tu cuerpo quema calorías no solo por el movimiento, sino por todas las emociones desprendidas, al mismo tiempo que tus pulsaciones pueden aumentar hasta 140 por minuto, facilitando el aceleramiento del metabolismo.

¡Ya no tienes pretextos! Besar es una de las experiencias más saludables


COMPARTE esta valiosa información con tus AMIG@S y disfruten del maravilloso arte de besar

0 comentarios: