MUY BUENO !! Tips para intensificar el orgasmo femenino.
Estar con tu pareja en la intimidad involucra expresiones de afecto y placer como los besos y las caricias y busca una meta: el orgasmo; pero existe la posibilidad de intensificar esta sensación en el caso de las mujeres.
Checa estos consejos:
Deja de pensar y comienza a sentir
Conéctate con cada poro, cada área, sabor, olor; con tu erótica de vida. Y no sólo durante o previo al sexo; cada día. Para ello realiza un pequeño ejercicio, no importa dónde estés, siente tus pies, luego tu pantorrilla y así paulatinamente todo tu cuerpo. Esto te permitirá adquirir una conciencia sensorial que intensificara tu orgasmo.
De poquito a poquito
Sensibiliízate con fantasías, con una conexión emocional con tu amante, el deseo; y las caricias.
Una vez cumplida esta misión ir directamente a tu objetivo, pero ya estarás muy sensibilizada y lista para disfrutar al máximo todo ese trabajo previo.
Punto G
Este lugar detrás de tu hueso púbico suele estar abandonado por la naturaleza de las clásicas posiciones sexuales. Si es posible platica con una sexóloga e infórmate sobre el tema. ¡No te arrepentirás!
Conócete mejor usando tus manos
Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, con seguridad no podrás terminar tu sola.
Juega a las posturas
Cada una provoca una fricción distinta. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas, se trata de usar la imaginación.
Cena fuera de casa
Hazle una propuesta a tu pareja para salir a cenar o a tomarse unas copas. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían.
Lencería
En la medida de lo posible, ¡hazlo! Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.
Cultivar el ego
Empieza a cultivar tu ego, siéntete sexy y ama tu cuerpo, esa seguridad se demuestra en la intimidad y existirá una mayor conexión con tu pareja.
Recuerda que en el placer sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. Ejercer tu sexualidad con plenitud es una decisión que sólo puedes tomar tú. ¡No lo olvides!
0 comentarios: