No Debes Eliminar El Vello Púbico
Esta es una cuestionante de la que hemos venido hablando hace muchos años atrás, resulta algo incómodo hablar de este tema pues hay personas que hasta se alarman, pero esto es algo normal, la razón por la que muchas personas; mujeres y hombres retiramos el vello púbico es muy personal, muchos dicen que es por higiene, otros por estéticas, otros porque así se sienten mejor, en fin por la razón que lo hagan…
Pero este artículo tiene la finalidad de sacarte de dudas ¿Es bueno o malo quitarse el vello púbico?
Hemos visto desde siempre que cuando te vas a someter a una cirugía, eliminamos los vellos para de esta forma evitar alguna ampliación. En la actualidad los cirujanos recomiendan dejar el vello ya que cuando este es eliminado inevitablemente volverá a salir y de esta forma sí traerá complicaciones; vello enterrado, e infectados, infección bacteriana, Celulitis vaginal y además puede irritar la zona e inflamar los folículos liposos. Esto sin importar la herramienta utilizada para eliminarlo.
¡IMPORTANTE!
Se ha llegado a la conclusión de que las zonas genitales depiladas tienen más riesgos de infecciones de herpes. Por la razón de que las heridas, rozaduras o aflicción ocasionadas por la depilación quedan expuestas a virus que se contagia por la boca o los genitales además de que estarás más propenso a contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual.
¿IMPORTANCIA DE TENER VELLO PÚBICO?
Todo lo que fue puesto en tu cuerpo tiene una razón de ser, una función vial y dentro de la importancia de tener vello púbico están: sirven de amortiguadores en la fricción de la piel y las heridas, crean una barrera contra bacterias y patógenos, protege la zona de los genitales y en el caso de los hombres protege los testículos de los fuertes cambios del medio ambiente.
Pues ya tienes una idea de lo importancia que tiene el vello púbico.Recuerda que TODO lo que fue puesto en nuestro cuerpo tiene una función, olvídate de lo que los demás piensen, la sociedad lo ve como algo antihigiénico pero no te avergüences de tenerlo, tú ya sabes las consecuencias que te puede traer eliminar el vello púbico, independientemente de que recursos utilices para hacerlo. La decisión está en tus manos.
Si este artículo te ha parecido interesante, regálanos un me gusta y compártelo con tus amigos, además nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre este tema. Cuéntanos que piensas de NO ELIMINAR el vello púbico.
0 comentarios: