5 ejercicios caseros que te garantizan unas buenas nalgas, serás la envidia.
Un trasero grande y hermoso es uno de los deseos más grandes que todas las mujeres tienen y obtenerlo a base de ejercicio y alimentación puede convertirse en una verdadera odisea.
Sabemos que es muy difícil comenzar a realizar un cambio de este tamaño, por eso hoy te traemos 5 sencillos ejercicios que puedes hacer desde tu casa y sin la necesidad de algún aparato.
Prepárate para cambiar no solo tu trasero, también tu vida.
1.- Puente: Acostado boca arriba, con las palmas de las manos apoyadas y las piernas flexionadas y apoyadas sobre el suelo, se levanta la pelvis, se sostiene de 1 a dos segundos arriba y se vuelve a la posición inicial, preferiblemente sin volver al apoyo en el piso.
2.- Extensión de caderas: En posición boca abajo y apoyado sobre los antebrazos, manos y rodillas, levantar una pierna a la vez haciendo una extensión de la cadera, sostener de 1 a 2 segundos arriba y volver a la posición inicial para cambiar de extremidad.
3.- Zancadas: En posición de pie con las piernas separadas al ancho de los hombros, haremos una zancada flexionando una de las rodillas mientras la pierna contraria realiza el mismo movimiento de manera estática, sostener de 1 a 2 segundos y volver a la posición inicial para alternar de extremidad.
4.- Sentadillas: De pie con las piernas separadas al ancho de los hombros y la punta de los pies hacia el frente, flexionaremos las rodillas para descender con la espalda recta y la cabeza arriba con mirada al frente, sostenemos de 1 a 2 segundos y retornamos a la posición inicial.
5.- Escalador de montaña: Apoyado sobre las manos y la punta de los pies, flexionar una rodilla y llevarla al pecho, sostener de 1 a 2 segundos y volver a la posición inicial para cambiar de extremidad.
Recuerda que tu salud es lo más importante, por eso no olvides hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día, además recuerda COMPARTIR la nota con tus amig@s.
0 comentarios: