F

5 trucos para engañar a tu novia y no morir en el intento

8:52 p.m. anthonytr 0 Comments







Cálmense, no se amontonen con comentarios malsanos. Las "parejas" actuales son de todo, menos fieles (aunque unas todavía, no se han envenenado de pecado). El asunto es que quieran o no, la humanidad siempre está en la búsqueda de opciones que puedan satisfacer todas sus necesidades de la manera más fácil. (Está dura la situación)

¿Cuántos hombres no han engañado a sus novias? Un chingo, nada más que les aseguro que todos ellos han sido descubiertos a la primera, y todo por no cuidar detallitos que no le costaban ni un peso. 


Si vas a engañar a tu novia lo ideal es que construyas tu caballo de Troya y no se queme en el intento, que domines esos detallitos y mates dos pájaros de un tiro sin poner en peligro tu vida. Igual, todo es dar y compartir.

Aquí te traemos 5 tips para engañar a tu novia y no morir en el intento.

1| Advertir.

Para empezar, si vas a engañar, no lo quieras hacer fingiendo que no tienes novia e ir corriendo a embaucarte en otra batalla haciéndole creer a "la otra" que es la única (porque tú y yo sabemos que no te funciona esa filosofía) y más bien dos pájaros te matarán de un tiro. Mejor deja claro que tienes novia y asegúrate de que tu "amiga" conozca muy bien su lugar en esta situación impura.

2| Redes sociales.

No quieres que te etiqueten en ESA foto, bien lo sabes, mucho menos que te dediquen un estado o te manden mensajes por inbox (porque ya ni por inbox te salvas, esto es el 2015, por favor), todas son espías calificadas. No permitas que la interacción facebookiana o tuiteriana acabe con tus planes.

3| Los dispositivos.

Nada de prestarle tu celular, tablet, laptop a tu novia, o cualquier aparato que utilices para comunicarte con tu amiguita, si te crees el muy chingón y según tú ya borraste todas las evidencias, pues date, pero te atienes a las consecuencias (recuerda, espías calificadas).

4| "Dineros."


El chiste no está en dar todo de un lado y abandonar el otro.. NO. Todo es un balance, una INVERSIÓN. No quieras darte de ricachón y gastes todo con "la otra", luego tu novia empezará a preguntarte por qué no tienes dinero o en qué te lo gastaste, y pues... que Chuyito te bendiga cuando eso pase, compa.

5| No lo hagas.

Ya saben que no hay nada de malo si son de esas parejas liberales que les gusta probar cosas nuevas. Pero si tienes una relación "bien" no hay necesidad de esto, simplemente no lo hagas; no por nada te partiste la madre todos esos meses para estar con ella, y sí las quieres engañar pues la relación ya no funciona, así que es nuestro deber decirte que no pongas a prueba ninguno de los números anteriores (en buena onda, man).


Estos fueron los posibles trucos para hacer de la tuya sin que te quieran ver colgado. Depende de ti si los querrás aplicar o no, igual creo que siempre es divertido imaginar cada una de estas situaciones.

Si te gustó el artículo COMÉNTALO y COMPÁRTELO. No olvides darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE.

0 comentarios: