Esta Mujer Quiso Vengarse De Su Ex De La Mejor Manera:
Mostrándole De Lo Que Se Está Perdiendo.
Todo el mundo sabe lo que es pasar por rupturas difíciles de relaciones a lo largo de la vida, y algunas son peores que otras. Para una madre soltera llamada Tracy Kiss, la ruptura de su última relación fue horrible, pero probablemente, ahora es peor para su ex novio.
En primer lugar, la mujer, que es de Inglaterra, es una madre soltera de dos hijas: una de 7 años llamada Milicent, y Gabriele, de 2 años.
Poco después de que él la dejara, Kiss creó una cuenta de Instagram y una página de YouTube donde ha estado publicando fotos picantes de ella misma, sólo para mostrarle a su ex de lo que se está perdiendo (y bueno, para alardear un poco de sus atributos , también).
En una reciente entrevista con Mirror UK, Kiss dijo: “las madres en la escuela me hacen bromas.
Me dicen: si yo tuviera tu edad, estaría haciendo lo mismo. Muchas incluso me piden consejos de belleza”.
Me dicen: si yo tuviera tu edad, estaría haciendo lo mismo. Muchas incluso me piden consejos de belleza”.
¿Los resultados de todo esto? Más de 50.000 seguidores en Instagram, más de 320.000 visitas colectivas en su canal de YouTube y, por supuesto, la pregunta que se hacen todo todos – ¿quién demonios está tomando estas fotos?!
No queremos juzgar a esta mujer por sus acciones, mejor mírala por ti mismo!
Ella es Tracy Kiss, de 28 años de edad, de Buckinghamshire, Inglaterra.
Tracy es una madre soltera de dos hijas: Milicent, de 7 años, y Gabriele, de 2.
Hace poco, Kiss se vio obligada a someterse a una operación después de que los médicos encontraron que sus implantes mamarios de silicona se habían roto.
Aproximadamente cinco días después de su operación, el prometido de Kiss y su novio por cinco años, decidió dejarla.
En lugar de caer en las profundidades de la depresión y la baja autoestima, Tracy Kiss se mantuvo firme y fuerte recordando su meta más importante: sacar a sus dos hijas adelante.
Pero aparte de eso, ella pensó que no sería tan mala idea molestar un poco a su ex novio, a través de Instagram.
Desde su ruptura desgarradora, Kiss ha logrado ganar más de 50.000 seguidores en Instagram, y ha acumulado más de 320.000 visitas en YouTube.
¿Su secreto? Mostrar la mercancía! (LOL!)
Ella dijo en su entrevista que quiere demostrar que ser mamá no significa que tengas que ser una “mamá desaliñada y mal vestida. Las madres pueden ser sexys, también”.
“Sentí que después de tener hijos, yo no quería olvidarme de mi misma”, dijo.
Ella no se dejó llevar. En cambio, ella se mantuvo en una dieta y en su rutina de ejercicios a diario – al mismo tiempo de ser una madre soltera.
Kiss ha gastado algunos cuantos dólares en cirugía estética y, según Mirror UK, ella tiene como objetivo ser una sensación de Instagram, como lo es Jen Selter del Reino Unido.
“Perdí tantos años de mi vida sintiéndome mal porque a la gente no le gustaba cómo me veía o no me encontraban atractiva, o hablaban de mi a mis espaldas”.
“Ahora pienso: ¿por qué dejar que eso suceda? Decidí que por el resto de mi vida, no dejaré que eso me suceda otra vez”.
¿Cuál es la solución de Tracy Kiss a los problemas de la vida? “Sé sexy”.
¿Qué opinas?
0 comentarios: