Joven Se Despertó Con Un Candado En El Cuello Después De Una Noche De Locuras.
Según los medios de comunicación británicos, Los agentes del parque de bomberos de la localidad de coventry (UK) tuvieron que liberar el cuello de un joven que llevaba un candado de alta seguridad tras pasar una noche de fiesta.
Los bomberos quedaron sorprendidos cuando vieron al entrar por la puerta a un joven de 20 años con un candado de alta seguridad pegado al cuello, Acompañado de su madre completamente histérica, Según narra el joven, Este fue el resultado de una noche de fiesta junto a sus amigos los cuales en algún momento de la noche se la lucieron mientras el dormía.
Dice que tomaron el candado sin saber donde se encontraba la llave y decidieron gastarle una broma muy pesada al ponerle este candado en el cuello, La única solución que se le ocurrió al joven fue ir a los bomberos que utilizaron todos los utensilios que tenían posibles para liberarlo del candado.
Probaron con una sierra intentando romper el anillo de acero del candado el cual no dio resultado y luego utilizaron una cizalla y seguían sin tener ningún resultado, finalmente tuvieron que llamar a un especialista con una sierra circular.
Finalmente protegiendo le el cuello al chico con una esponja gruesa y una tela anti calor y una manta ignífuga, Aproximadamente después de tres a cuatro horas de estrategias y trabajo en grupo lograron liberar al joven, El cual se sintió como si Hubiese salido de la cárcel, Ya que es una desesperación tener un artefacto a si en el cuello.
0 comentarios: