F

Qué hacer cuando no quieres superar a tu ex

3:14 p.m. anthonytr 0 Comments


superar a tu ex



Tu relación de muchos años se acabó, pero estás segura de que ese era el amor de tu vida y te rehusas a renunciar a él, pero él ya lo hizo. Oops. Superar a tu ex no es tan fácil.

7

No andas con nadie porque tienes esperanzas

Tienes esperanza de regresar con tu ex, ese al que tanto amaste pero de plano al final no funcionó. 
Luego de uno o dos años… o tal vez tres, de haber cortado, aún estarás esperando a regresar; por eso aunque te inviten a salir y aceptes, no te vas a querer involucrar de más porque en tu cabeza existe la posibilidad de regresar con aquel. 
6

Frecuentas o buscas a sus familiares

Cuando eran novios eras muy amiga de su hermana, su prima, etcétera. Ahora que ya cortaron, tú sigues como si nada; aún buscas a su hermana para salir con ella y ser más amigas que nunca. A lo mejor tú no te das cuenta pero a ella se le hará muy raro que todavía la busques. 
5

Lo felicitas en su cumpleaños

Cada año esperas esa fecha en que él cumple años para tener el pretexto de hablarle y de paso felicitarlo. Para él puede que sea incómodo pero, al menos hablaste con él. 


4

Eres su amiga en Facebook y le das Like

Ya pasaron dos años después de haber cortado y ya pueden ser amigos en Facebook. Sabes que ya tiene novia y estás muy contento por él, y a pesar de que te cuesta trabajo, a las fotos que publica con su nueva pareja, le das Like. :(



3

Lo invitas por un café sin importar la situación

Sabes que quizá ya no van a volver jamás a estar juntos, al menos en la forma que tú quieres, pero te gusta estar con él y platicar. Por eso lo invitas a tomar un café de forma casual; eso alivia aunque sea por un momento. 
2

A cualquiera le hablas de él

A cualquier persona le hablas sobre él. Ya pasaron 10 años de haber cortado, pero aún te refieres a este ex como el amor de tu vida, el que te hizo descubrir la vida y el que te hizo sentir lo que nadie más ha hecho. 
1

Estás agradecida

Él ya se casó y tú ya estás con alguien más, o al menos lo estás intentando; pero siempre resaltas que gracias a tu ex aprendiste a crecer y ser quien eres en la actualidad. Estás agradecida por haber descubierto el amor con él.

0 comentarios: