5 TIPS para sobrevivir cuando ande de "SANGRONA". #4 Aléjate tan pronto puedas
La marea roja ha llegado ... aunque sabes que tiene hora de llegada, a ti te vale madres y nunca te preparas, nunca estás listo para este tipo de guerra y vas sin artillería soldado (pero ¿qué tal para el party?) bueno ¿ahora qué? siempre te crees el muy acá pero una mareíta te tiene prensado a una posible desgracia.
En fin, nadie nunca te advierte de los peligros extremos que enfrentarás, de esa aventura que va a ser de TODO, menos divertida. Pero aquí estoy para ayudarte a sobrellevar ese momento de oscuridad con la frente en alto, sigue al pie de la letra los siguientes tips y date, date porque lo vas a necesitar, ándale.
1│ Vívetela a la "12 años un esclavo."
Compórtate igualito, tu hazle caso en todo ¿que quiere unas papitas con chingo de chile? córrele a La Michoacana más cercana y que no se te olvide el chaca-chaca. Mira con ella la película esa donde los mejores amigos se quedan juntos, aunque a ti te provoque urticaria... o bien cepíllale el cabello qué se yo. El pedo es que lo que ella ordene, porque si no, puedes dejar de existir en este bello mundo.
2│ No la veas a los ojos.
Tú no sabes, pueden sentir tu debilidad en esos momentos, pueden ver a través de tu alma o algo así. Evita que te multen y si la vas a ver a los ojos que sea para decirle que ves el universo a través de ellos, aunque... creo que eso puede resultar muy contraproducente también. Recuerda que la INCERTIDUMBRE es tu dueña, no juegues con el azar, amigo.
3│ No respires su aire.
La bomba de Hiroshima ha caído sobre ella, no dejes que la radiación que despide afecte tu entorno, aléjate de la radiación, acuérdate como quedaron todos los que experimentaron las secuelas de tal efecto, no querrás que tu piel se desvanezca y llorar más que ella en sus días. Así que mejor ni respires cerca porque nunca sabes qué consecuencias te traiga .
4│ Aléjate.
Huye, corre, aléjate, si de plano representa toda una tragedia para ti, no dudes en pegar carrera y DES-LÍN-DA-TE, vete con tu mamá por tres días mínimo y come consomecito, ya después regresas, capaz que todo está como lo dejaste o.. capaz que no y ahí sí no puedo hacer nada para ayudarte.
5│ Saca tu lado cómico y... BESOS DE PAYASO.
Ya sabes, nada como estos tips para salvarte de una muerte súbita, éntrale al reto y sal victorioso. Cuéntanos como te fue en los comentarios.
Si te gustó este artículo no dudes en COMPARTIR y COMENTAR. No olvides darle LIKE a la página y SUSCRIBIRTE.
0 comentarios: