6 increíbles trucos mentales para bajar de peso, todo está en la mente
El mundo está dividido en 2 tipos de personas, el tipo de personas que se puede "tragar" lo que sea y no va a subir un gramo y el resto de la humanidad que con 1 rábano se pone como barril.
Existen miles de métodos para bajar de peso y la mayoría requieren un sinnúmero de sacrificios para lograr verte cómo quieres, sin embargo, existen otros métodos un poco menos "cagapalos" que pueden ayudarte a por lo menos sentirte menos culpable y de paso "bajar unos kilitos".
Corre por un papel y lápiz.
1| Usa los platos indicados para comer:
El tamaño y el color determina la cantidad de comida que ingieres, te recomendamos utilizar platos pequeños y de colores como azul cielo o blanco, estos colores son menos agresivos y harán pensar a tu "hambre" que está satisfecha más rápido.
2| Lleva a la mesa solo lo que te vas a comer.
Si únicamente llevas lo que vas a comer lo más probable es que solo comas eso sin que te vuelvas a levantar. Si pones demasiada comida en tu mesa te la vas a comer aunque estés lleno porque esta "a la mano".
3| "Snacks" nutritivos y no chatarra.
Si no puedes dejar de comer cualquier cosa, en cualquier hora del día, se amable con tu cuerpo y procura que sean cosas saludables, granolas, verduras frescas y un yogurt son una buena opción.
4| Prémiate por ejercitarte.
Si te pusiste "rudo" en el "gym" y diste más de lo normal, mereces un premio, lo que más te guste o disfrutes, eso te motiva a seguir haciéndolo con gusto.
5| Ve con alguien.
Si vas con un amig@ será más divertido, además de que es un buen pretexto para verse, hacer rutinas en pareja y aparte te sientes con el compromiso de no dejarl@ plantad@.
6| Ten horarios definidos.
Una regla básica es no dejar el ejercicio solo para cuando "tengas tiempo" porque siempre vas a tener excusas para no hacerlo. Ponte un calendario fijo, saber que tienes ese tiempo establecido para ejercicio hará que no lo utilices en otras cosas.
Sabemos que estos "tips" no lograrán que bajes todos los kilos de comida que te has comido hasta hoy, pero pueden ayudar a que te sientas menos culpable y si lo sumas con el ejercicio verás resultados pronto.
Si te gustó la nota, no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos.
0 comentarios: