Antes de morir este policía tuvo un gesto de pura bondad… imposible no llorar
En el mundo que vivimos, con las cosas sucediendo tan rápido, con la atención en cosas que nos hagan reír o que nos despejen un poco del lío que es nuestra vida, a veces perdemos el foco en las cosas buenas, en los actos bondadosos que podríamos ver o hacer.
Vivimos tan apurados y pensando en nosotros que olvidamos que con pequeñas cosas podríamos ayudar a otros que necesitan lo básico, lo indispensable como es comida.
Pero existen personas que no dejan que el apuro les pase por encima, que se frenan a reflexionar sobre los demás y a ayudarlos quizás no a cambiar sus vidas pero sí a demostrarles que alguien se preocupa, que hay esperanza a pesar de todo.
Este policía era una prueba de eso, una prueba viviente de que la bondad en los humanos está intacta. Pero no tuvo el final que se merecía un héroe como él, porque héroes no son solo aquellos que vemos disfrazados en las películas, héroe puede ser cualquier persona normal con la intención de ayudar.
Te vas a quedar sin lágrimas tras ver lo que hizo este policía antes de morir, algo que quedó en la mente de muchos y que debería ser capaz de cambiar al mundo, porque lo que hizo fue algo de pura bondad y que tendría que repetirse más y más seguido.
0 comentarios: