F

"Las Lavanderas", vuelven a hacer noticia, pues luego de la controversia, Erika, hermana de Karla ...

Karla Panini amenaza con demandar a Platanito y ataca a Karla Luna

10:37 p.m. anthonytr 0 Comments



"Las Lavanderas", vuelven a hacer noticia, pues luego de la controversia, Erika, hermana de Karla Luna, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la pareja, lo que provocó la indignación de sus seguidores. -






Tras haber protagonizado un escándalo en meses anteriores, Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como "Las Lavanderas", vuelven a hacer noticia. 

En esta ocasión, se indicó en el espacio de "Shanik en Fórmula" que salieron a la luz un par de fotografías en las que se ve que a pesar de la controversia, Ámerico y Panini siguen frecuentándose.

Esto luego de que hace unos meses se diera a conocer que el esposo de Luna, Américo Garza, le fue infiel con Panini, quien en ese entonces era su amiga y compañera de trabajo.





Asimismo, de acuerdo con la revista TV Notas, Erika, hermana de Karla Luna, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la pareja, lo que provocó la indignación de sus seguidores, así como la respuesta de la comediante también conocida como ' La Comadre Morena' :

"Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir", escribió Luna en la red social.

"Y les pido disculpas por hacer esto público pero estoy respondiendo a esas mentiras, la vida me ha enseñado a no dejarme de nada ni nadie. Esa relación entre ellos tiene más de 6 años, yo aún ni me embarazaba de nuestra primera hija, ella estaba casada ya y eran amantes desde entonces, yo no lo supe nunca y lo descubrí el año pasado y para muestra mostrare un mensaje entre ellos dos donde se ve la realidad. Ya basta que digan que yo soy la que miento!!! Eso en lo que me da coraje, así que ahora no se quejen", agregó en otros mensajes.


0 comentarios: