F

Renunció a su trabajo después de ser amonestada por hacer lo correcto

3:02 p.m. anthonytr 0 Comments

subwaysavanah




Savannah Baker es una joven estadounidense residente de Arizona y ha sido elogiada después de que renunció a su trabajo por defender sus ideales y ser generosa con un hombre desamparado.
Savannah dejó a su trabajo cuando su gerente le llamó la atención por haber ayudado a un hombre necesitado. Baker escribió en la página oficial de Facebook de la empresa Subway los detalles de lo que sucedido: “Llevaba un par de meses en mi trabajo, cuando un hombre entró para conseguir comida”. Su publicación recibió más de 600 mil “Me gusta” y la historia se volvió popular en pocos días. Muchas personas han felicitado y elogiado a la chica por tomar la decisión de hacer lo correcto a pesar de que su jefe la regañara por su noble acción.
subwaysavanah
Su mensaje continúa así: “Renuncié después de que un hombre sin hogar entrara en el establecimiento a comprar un sándwich. El hombre preguntó si el precio de la comida sería más de diez dólares. Uno de mis compañeros de trabajo le dijo que no y el hombre continuó. Cuando llegó a la caja, estaba buscando su dinero y con mucha vergüenza en el rostro dijo que no traía dinero, así que se giró para marcharse. Perodecidí llamarlo y le dije que yo pagaría por él. Saqué mi tarjeta de crédito y pagué sin reparos por la comida completa de aquel hombre.  Me lo agradeció una y otra vez. Cuando la siguiente persona en la fila llegó a la caja me felicitó por lo que había hecho.
Savannah
Después cuando todos se habían ido, yo estaba en el cuarto de limpieza en la parte trasera de la tienda y mi jefe me abroncó diciéndome que si alguien no puede pagar por su comida, debo pedirle que se retire. Le expliqué que no podía permitirme dejar a ese hombre hambriento, que estábamos a 46º y que él probablemente estaba exhausto, hambriento y deshidratado. Estaba más que sorprendida por haberme metido en problemas por ayudar a alguien pagando con mi dinero. Me desconcertó, ya que la filosofía de la empresa es hacer sentir feliz a las personas, pero supongo que a las personas sin hogar no las consideran personas. Así que después renuncié a mi trabajo.”subway

Su historia es una muestra de respeto hacia las personas que actúan con bondad con los demás y ayudan a los necesitados a pesar de las críticas y situaciones adversas. Por otro lado me parece bastante absurda y grosera la actitud de su jefe. ¿Qué hubieras hecho tú en una situación como esta?

0 comentarios: