F

7 maneras de tener mejores orgasmos solo con tu boca

12:39 a.m. anthonytr 0 Comments

3f4dec9f8183766aacda8d2fae14d3dc


7

"A partir de ahora no podré vivir sin ti"

Casi ni le dijiste lo mismo a tu exnovia que creíste que era el amor de tu vida… Al menos, esta nueva pareja se la creyó toda.
Nivel de excitación: 9
6

"Nunca me había enamorado… si no hasta ahora"

Obvio a todas les has dicho lo mismo; de hecho siempre sentías que te enamorabas, pero como ahora sientes que esta es la buena, y lo mencionaste, sientes que es verdad… pfff. 
Nivel de excitación: 7
5

"Nunca me había enamorado… si no hasta ahora"

Y esto seguro lo dijiste al término del acto, en la cama y con cigarro en mano. Y ella así de: "No te creo", y tú: "Es en serio… si no, no te lo diría". 
Nivel de excitación: 10
4

"Quiero que lo nuestro nunca se acabe"

Clásico que te sientes meta enamorado y sí, no quieres que se acabe… pero temo decirte que no todo es para siempre. Eso en algún momento va a valer. 
Nivel de excitación: 8
3

"Sólo tengo ojos para ti… y para siempre"

Esto es muy común durante los primeros meses. Obvio es una pequeña mentira porque, no me digas que no te gusta ver a otras mujeres en la calle. Qué choro… pero durante el momento romántico, funciona. 
Nivel de excitación: 9
2

"Eres la mujer más hermosa con la que he estado"

Eso les encanta; y si lo dices después de un momento romántico como una cena o uno de esos detalles que tanto le gustan a las mujeres, estarás del otro lado. 
Nivel de excitación: 10
1

"No puedo creer que alguien como tú se haya fijado en mí"

Con esto tienes a la mujer en tu bolsillo; en el buen sentido. Se va a sentir modesta, humilde y de hecho, afortunada porque le hayas dicho algo así, porque de alguna manera te menosprecias, pero a la vez , tu pareja te va a alabar. 
Nivel de excitación: 8

0 comentarios: