Perro Abandonado En Un Refugio Fue Fotografiado Con Sus Ojos Llenos De Lágrimas.
Innumerables perros inocentes están en peligro de ser sacrificados en todo momento. Aproximadamente 3,9 millones de perros entran en refugios cada año y alrededor de 1,2 millones de perros son sacrificados. Son demasiados los que están en grave peligro de cumplir con este terrible destino, incluyendo a una perrita que parecía saber exactamente lo que podría sucederle.
La Sociedad Protectora de Animales de los Llanos Altos (HPHS en inglés) visita los refugios para fotografiar a los perros que están en necesidad de adopción o de rescate. Hasta que en uno de sus viajes recientes al refugio de animales City of Portales, HPHS capturó la fotografía más triste y trágica de una perrita mirando con nostalgia a los fotógrafos a través de su jaula. El HPHS compartió la foto en su página de Facebook.
Duele el corazón cuando ves cómo se pone de pie con sus dos patitas sobre las barras que la encarcelan, su mirada triste y esa expresión de dolor y derrota, rematándote con la última estocada en el alma cuando notas que pareciera estar llorando.. pues hay lágrimas en sus ojos. Esta cruel situación no podría ser aún más desgarradora.
Investigaciones han demostrado que los perros no producen realmente lágrimas de tristeza, y que si hay alguna clase de líquido que sale de sus ojos, probablemente signifique que algo está mal. En su lugar, los perros generalmente “lloriquean” para demostrar su tristeza.
Aún así, incluso si esta preciosa perrita no está llorando en realidad, la expresión de su cara lo dice todo: ella necesitaba ayuda, y rápido. Ella necesitaba un hogar.
Y así fue como gracias a esa publicación, esta historia tuvo un final feliz. El día de ayer a las cuatro de la tarde, esta perrita fue adoptada después de que innumerables llamadas entraran al refugio preguntando por ella. Es maravilloso saber que ya no tendrá una mirada triste en su rostro y que ahora tendrá una casa que podrá llamar hogar.
Muchos perros siguen allí buscando una familia, buscando a alguien a quién amar, por eso recuerda… SIEMPRE ES MEJOR ADOPTAR.
¿Te gustó esta historia? Si amas a los animales por favor compártela y ayúdanos a decirle al mundo: ¡ADOPTA NO COMPRES!
0 comentarios: