5 errores que las mujeres cometen al besar. Aprende o te dejarán
Indudablemente cada persona es un mundo y nuestros gustos e intereses son diferentes, sin embargo y muy a pesar de cual sea tu personalidad, todos tenemos algo en común, nuestro gusto por los besos. No importa que tan tímido o extrovertido seas, si decides adentrarte en el mundo del amor, tienes que dominar este arte, así que si nunca te habías detenido a pensar en qué tan bueno es tu desempeño, llego el momento de que lo hagas y aquí te mostramos una pequeña guía para que sepas en que estas fallando.
Estos son los 5 errores que las mujeres cometen al besar:
1.- Abrir mucho la boca
Aunque sabemos que quieres lucirte y dejar a tu bombón extasiado, tranquila, no te confundas, el tamaño de tu boca no tiene nada que ver (o por lo menos no lo mucho que la abras), el chiste está en la técnica y la intensidad del mismo (ojo, intensidad no brusquedad), así que llévatela con calma, de lo contrario parecerás una verdadera mujer desesperada.
2.- Empujar la calma
Para todo hay tiempo, así que deja de iniciar con esa lucha de lenguas en la que por cierto, parece que tú eres la única interesada en jugar.
3.- Limpiar los dientes
Deja de pretender que por restregar tu lengua contra sus dientes eres una excelente besadora que no ignora ni un centímetro de su cavidad bucal, pues la verdad es que lo único que estas consiguiendo es hacer el ridículo. Ponte las pilas y si quieres sorprenderlo, busca otra forma pero por favor, deja YA de hacer eso.
4.- Brusquedad
Aunque no negamos que en ocasiones un poco de salvajismo alegra la situación, es importante que entiendas que no puedes seguir confundiendo una cosa con la otra. La brusquedad lejos de proporcionarte pasión lo único que logrará es que salga huyendo, no te arriesgues.
5.- Chupar la lengua
Pese a que es posible que haya uno que otro raro al que le encanta esto, lo más recomendable es que si te vas a atrever a hacerlo, sea con una persona con la que tienes la suficiente confianza de equivocarte, pues solo hay algo seguro, a la primera NO TE VA A SALIR BIEN y es obvio que no quieres hacer el oso de tu vida o ¿sí?
Como verás, no eres tan buena como pensabas, pero tranquila, no todo está perdido, solo corrige YA estos graves errores y deja que las cosas fluyan. Recuerda, un buen beso toma su tiempo y se disfruta, así que no te mortifiques y vive la experiencia.
Si te gusto el artículo SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todas las MUJERES que conozcas, tienen que saberlo AHORA mismo.
0 comentarios: