F

5 remedios caseros para eliminar el mal olor de pies, boca y axilas para siempre

5:15 p.m. anthonytr 0 Comments







Los malos olores sólo significan una cosa, SOLEDAD, ya que si alguna vez llegas a dar una primera impresión muy mala debido a tus "hedorcitos", seguro la gente pensará que siempre eres así y que no tienes MUY BUENA HIGIENE. Cuando a lo mejor solo te tocó la mala suerte de que ese día hacía mucho calor  o acababas de comer alguna cosa muy escandalosa. 


Así que para evitar que te pasen esas situaciones incómodas te tenemos estos remedios caseros para eliminar cualquiera de esas inconveniencias en un futuro, es decir, eliminar tus "olorcitos" tan peculiares.

1.- Elimina el olor de tus axilas

Para esto necesitarás un limón y poco bicarbonato de sodio, la verdad no es nada complicado, sólo vas a partir el limón a la mitad, untarás un poco de bicarbonato sobre cada una de las mitades y frotarte la zona "apestosina."


Más que nada,  esto es un desodorante casero que ayudará a nivelar tu ph para que no huela tan "cañón", después de que lo hagas varios días, notarás que el olor EXTREMO desaparece.

2.- Eimina el mal aliento

Con agua caliente, milagroso limón y un poco de canela puedes hacer que ese mal aliento desaparezca. Lo único que tienes que hacer es verter el agua caliente en un vaso, exprimirle un limón y al final una cucharada de canela. 

El resultado de este brebaje funcionará como enjuague bucal, así que después de que te hayas cepillado los dientes, enjuagas y VOILÁ. Tu olor no agraciado desaparecerá con este remedio.

3.- Elimina el mal olor de pies

Colocarás una cubeta de agua caliente con un paquete de bolsitas de té negro.Pondrás dos bolsitas de té en la cubeta con agua caliente, dejarás unos minutos para que se disuelva un poco y que el agua obtenga todas las  propiedades necesarias, ya que veas que agarra colorcito sumergirás los pies por media hora.

Vas a hacerlo durante 7 días seguidos y esperemos te haga el PAROTE la verdad.

4.- Elimina el olor de pies FASE #2


También calentarás agua en una cubeta, pero verterás vinagre, y la sumergida de pies será sólo por 15 minutos.

También tendrás que hacerlo por lo menos durante 7 días, PARO.

5.-  Ush, la neta que el olor de pies es una cosa horrible, así que aquí te va un último consejo

Échale dos cucharadas de maizena a la cubetona con agua caliente si de plano no te alcanzó para el té o para el vinagre. Ni pedo, en las despensas siempre viene esto y es justo y necesario que lo hagas, para que dejes de andar todo incómodo (a) haciendo sentir mal a la humanidad.

Hazlo por 7 días por lo menos, ya sabes.

Así que ya no tienes ningún pretexto para que en esta época de calorcitos huelas un poco feito, aquí tienes las herramientas. Pero claro, NUNCA OLVIDES BAÑARTE.

Si te gustó esta información no dudes en COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE a la página y no dejes de SUSCRIBIRTE para más ;).

0 comentarios: