F

10 cosas que tus padres hicieron y disfrutaron y hoy no quieren que tú las hagas

7:40 p.m. anthonytr 0 Comments







Nuestros padres también fueron jóvenes, en aquellas épocas ellos también se alocaron un poco. A pesar de que ahora ves que son muy estrictos contigo, probablemente esto sea porque temen que tú vayas a hacer algunas de las cosas que ellos hicieron, de las cuales se arrepienten. Tal vez no se arrepientan de todas, pero seguramente de la mayoría. Aquí te contamos varias de esas cosas que hicieron y tú ni tenías idea.


Te traemos, 10 cosas que tus padres hicieron y disfrutaron y hoy no te dejan hacerlas.

1.- Bajar por comida en la madrugada

Tus padres saben que es muy malo para la salud comer algo después de la media noche, es por eso que a pesar de que ellos lo hicieron, usualmente te prohíben darte un bocado a altas horas de la noche. El haber hecho esto durante su infancia, es la razón por la que tu papá tiene esa panzota.

2.- Pedir domingo a tu mamá y luego a tu padre

Esto es muy usual, especialmente si tus padres no se llevan bien. Los niños suelen manipular a sus padres diciéndoles mentiras para sacarles más dinero y juguetes.

3.- Tener una relación antes de tiempo

Para tus padres toda la vida serás su bebé, es por eso que la idea de que tengas novio o novia, siempre será una abominación para ellos.

4.- Faltar a clases

Esto es lo que más hipócritas hace a tus padres, ya que ellos también lo hicieron durante toda su escuela. Lo que les aterra es que te conviertas en una persona vaga y con vicios, es por eso que te regañan gacho si lo haces.

5.- Tomar alcohol por primera vez

Otra de las cosas que les aterra que hagas, aunque ellos hayan empezado a tomar alcohol desde pubertos, si te ven haciéndolo a ti o se enteran que lo haces te darán un regañadón.

6.- Fumar tabaco

Este es otro de los errores que cometieron y probablemente aún cometan tus padres, ya que es un vicio de los más complicados de dejar. Trata de alejarte lo más que puedas de los cigarros, no importa que tus amigos te digan que no estás en onda si no lo haces. Tus padres tienen toda la razón si te lo prohíben.

7.- Escaparse por la noche


Tu madre es la que más se asusta si se da cuenta de esto, ya que es la que usualmente tiene el Jesús en la boca cuando no sabe dónde estás. La imaginación de ambos se va a las nubes cuando te escapas por la noche, pero que no se hagan, ellos también lo hicieron.

8.- Darle duro contra las ventanas del auto

O en general cualquier tipo de relación carnal, esto les aterra principalmente porque para ellos eres un ser inocente que no lastima una mosca. Es por eso que el solo hecho de imaginarse que lo estás haciendo con alguien más, les parece un acto increíble e inconcebible.

9.- Sacar malas calificaciones

Detalle que los hace pensar que podrías terminar como vendedor de chicles en algún cruce peatonal de la ciudad, realmente se preocupan porque siempre te apliques en la escuela ya que quieren un retoño responsable y exitoso.

10.- Tener un hijo

Como ellos cuando eran jóvenes, probablemente te hayan tenido a una edad inesperada y batallaron mucho para criarte. Es por esto que pensar que tú puedes tener un hijo sin estar preparado económicamente, los hace pasar noches en vela y siempre procuran educarte al respecto para que no cometas los mismos “errores” que ellos hicieron.

Tienes que tomar en cuenta que tus padres solo quieren lo mejor para ti, es por eso que a pesar de que algún día te enteres de todas las travesuras que hicieron, esto no será factor o excusa que podrás poner para justificar tus vagancias. Debes siempre hacerle caso a tus padres y buscar ser mejor persona cada día. Eres su tesoro más preciado y todo la vida serás su bebé más hermos@ para ellos.

Queremos que siempre le hagas caso a tus padres y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, COMENTA sobre tu experiencia con ellos dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!

0 comentarios: