F

10 útiles escolares que destruyeron tu inocencia a muy temprana edad.

2:25 a.m. anthonytr 0 Comments








Absolutamente todos amábamos el regreso a clases por una razón... obviamente estrenar nuestro súper kit recién compradito de útiles escolares era una de esas razones, hasta me emocioné solo de recordarlo ¿ustedes no?


Nuestra maravillosa cajita de colores (mapita o blanca nieves), nuestro bicolor que jamás se utilizó pero se terminó de tanto que le sacamos punta, el corrector que usábamos para tapar incluso en donde no había errores, en fin, sabes a lo que nos referimos.

Sin embargo, déjame decirte algo que te va a doler, no importa la emoción  y la alegría que te daba poseer todo eso adentro de tu mochila, lamento decirte que nunca los utilizaste bien.

Te dejamos con los 10 útiles escolares que destruyeron tu inocencia a muy temprana edad.

1- Juego geométrico.

Tan hermoso como misterioso, escuadras, compás y un semicírculo que Jamás supimos que "carajos" era.

2- Pegamento.

Bueno, esto es una regla, no importa si era líquida o de "stick" la cosa es que siempre terminabas con las manos embarradas y del color del papel que estabas usando, pero sin duda lo que más nos encantaba era quitar los "cueritos" secos.

3- Falda.

Bueno, sabemos que esto no es un útil escolar, sin embargo vale la pena incluirlo, la falda que por reglas de la escuela tenía que estar abajo de la rodilla, nunca experimentó estar en esa posición, ya que tu y todas tus amigas la subían por lo menos 5 dedos arriba de ella.



4- Lápiz bicolor.

Sabíamos que era lindo poseerlo, poro mas allá, muy poco.

5- Flauta.

Bueno, debemos agradecer que gracias esto descubriste que la música no era lo tuyo.

6- Marca textos.

Subrayar absolutamente todo era la idea.



7- Lápiz.

¡Qué rayos significaba B2 y HB?

8- Borrador.

¿Recuerdas el borrador azul con rojo? se decía que la parte azul era para borrar tinta, sin embargo, por más que le tallamos y rompimos la hoja, nunca lo logramos.

9- Calculadora.

Todos teníamos una calculadora, pero quien poseía una calculadora científica, era sin duda el IDOLO de clase, aunque lo más que hacíamos con ella era teclear 8383 (BEBE).

10- Libreta.

Una para cada materia y con forros de diferentes colores, sin embargo, usamos solo una, los regaños y castigos llegaban siempre al final del ciclo cuando tus papás se daban cuenta.

Admítelo, a ti te paso igual que a mí.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR  con tus amigos y familiares.

0 comentarios: