F

5 partes del cuerpo que no sirven absolutamente de nada. En especial la #4

4:33 a.m. anthonytr 0 Comments





Sin duda, la mayor y más perfectas de todas las máquinas es el cuerpo humano. Desde nuestros sistemas inmunológico, respiratorio, etc. Las capacidades de nuestro cuerpo siguen siendo un misterio, incluso para la ciencia más moderna. 
A pesar de cada órgano, cada sistema y cada función, tenemos en nuestro cuerpo algunas partes cuya utilidad no es la más importante, parecen ser cosas que simplemente se quedaron atrás con la evolución y adaptación de nuestro cuerpo al ambiente. 
Para que conozcas qué partes de tu cuerpo son las menos útiles, aquí están las 5 partes del cuerpo que ya no necesitas para nada:
1.- Apéndice
Remover el apéndice es una de las intervenciones médicas más favorables que podemos hacer en nuestro cuerpo, es por algo que esta operación sea una de las más realizadas. 
Cuando el apéndice se inflama, puede llegar a estallar provocando miles de infecciones internas que pueden ser muy peligrosas. 
Algunos científicos aseguran que este órgano tuvo una función vital en el pasado del hombre, pues según gracias a este órgano es que el hombre podía digerir la carne cruda que comieron nuestros ancestros. 

2.- Vello corporal
Desde que el hombre empezó a vestirse y cubrirse con materiales externos del frío, el vello corporal es innecesario, excepto las pestañas y las cejas que protegen a los ojos del agua y el polvo. Todo lo demás lo puedes retirar sin ningún problema, sobre todo el de en medio de las piernas. 
3.- Coxis
A la última pieza de hueso de nuestra columna se le llama coxis. Algunos científicos aseguran que es el rezago de una cola que tenían nuestros ancestros, esta teoría no ha sido comprobada. La realidad es que esta pieza ósea no tiene ninguna utilidad en nuestro cuerpo, ni siquiera como parte de nuestra columna. 
4.- Muelas del juicio

Sin duda, el martirio y la molestia de muchos. Las muelas del juicio aparecen terminando la adolescencia causando un dolor muy fuerte para quienes las padecen, en algunos casos no se complican y simplemente pasan desapercibidas, pero en la gran mayoría, se necesita de la ayuda de un cirujano para poderlas remover. 
No sabemos cuál era la función anatómica de estas muelas, pero definitivamente hoy por hoy no se usan, ni se necesitan en lo absoluto. 
5.- Tetillas masculinas
En las mujeres sí tienen un uso muy especial, ustedes lo conocen bien, pero en los hombres no hay razón alguna para tenerlo, a pesar que podemos sufrir de algunos de los males que se pensaban exclusivos de la mujer, como el cáncer de mamá. 
En el hombre está parte no tiene ninguna utilidad, lo que sucede es que se desarrolla en el humano cuando apenas es un embrión y no aún se ha definido su género. 

0 comentarios: