7 juguetes caseros que ellas quieren que uses pero les da pena pedirte
La hora traviesa en la recámara suele ser emocionante cuando se hace con diversión e imaginación. Muchas veces hay personas que le suben a la intensidad y prefieren ir a tiendas de contenido para mayores, a comprar variados tipos de juguetes que pueden ayudar a mejorar la noche. Pero, ¿qué sucede cuando estos juguetitos son carísimos y uno no desea gastar siempre en eso? No se preocupe que aquí tenemos la solución.
Les traemos 7 juguetes caseros y prácticos que pueden usar con su pareja y ahorrarse una feria.
1.- Celular
Este es genial para usarse porque tiene dos funciones. Se puede usar para reproducir videos indecentes para subir la calentura, o también se puede utilizar para sacarle su máximo nivel de vibración, tu mujer se volverá loquita con él.
2.- Pasadores
Se pueden usar como ganchitos para esos lapsos de dolor que tanto disfruta tu pareja y hacerla sufrir con un poquito de tortura. Muy candente este método y estas herramientas. ¿Quién iba a decir que los pasadores para el pelo tendrían este uso tan práctico?
3.- Funda de almohada
Así como lo leen, una funda larga de almohada se puede usar para taparle los ojos y amarrarle las manos a tu pareja.
4.- Calcetín
Esto se puede usar para que la mujer tape al miembro de su chico como si fuera un buzo, lo puede frotar y frotar hasta que esté a punto de venirse. Cuando lo quite le puede dar una sorpresa oral sin que lo note, se volverá loquito.
5.- Cepillo del cabello
Las cerdas de un cepillo de cabello pueden servir genial como instrumento para masajes en todas las partes del cuerpo de tu pareja. Si a esto le agregas un poco de aceite que huela rico, tu experiencia será mucho más genial.
6.- Enjuague bucal
El chico se puede dar un trago de este líquido y después “bajarse a los refrescos” de su chica, ella sentirá una frescura y cosquilleos en el aquellito que jamás había experimentado.
7.- Cubos de hielo
Son ideales para masajear todo el cuerpo de tu pareja con ellos hasta que se derritan, es una experiencia mojada pero emocionante.
La neta no importa cuanta lana tengas para comprar cualquier tipo de juguete que ayude a mejorar tu relación. Si usas tu imaginación, todo lo puedes encontrar en tu recámara, y está garantizado que pases noches llenas de diversión y aventura con tu pareja. En realidad son muchos más los juguetitos que puedes utilizar para satisfacer a tu pareja.
¿Qué otros juguetes caseros te vienen a la mente? Regálanos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.
Nosotros siempre al pendiente de tu bienestar, es por eso que te invitamos a probar estos juguetes caseros y nos cuentes tu experiencia. SUSCRÍBETE para seguir recibiendo información como esta y COMPARTE la publicación con tus amigos y seres queridos. Te lo agradecerán.
0 comentarios: