10 cosas que le ocurrirán a tu cuerpo si te llegan a poner el cuerno. Las mujeres cambian más
No hay peor cosa que terminar una relación porque te pusieron el cuerno. Y parece que es el cuento de nunca acabar; si no es uno es el otro, pero siempre alguien tiene que salir con que a chuchita la bolsearon y no es lo suficientemente inteligente para borrar los mensajes del WhatsApp.
Definitivamente lo mejor es ser responsables y tener bien firme el compromiso que decidieron tomar cuando dijeron que sí. Pero si no hay de otra y ya te hueles que te están comiendo el mandado, estos son algunos cambios que te van a ocurrir y es mejor que te lo tomes con tranquilidad.
Estos son los principales cambios de humor que tenemos cuando nos enteramos que nos pusieron el cuerno, o cuando sospechamos que lo están haciendo.
1. Negar todo
Como somos tan inocentes y blancas palomitas, pensamos que nuestras parejas lo son también, pero la verdad es que nomás nos ven la cara, y pensamos que se están portando bien y negamos lo que los demás nos dice. Que si lo vieron por ahí, que estaba con tal… A nada hacemos caso con tal de no llevarnos una decepción.
2. Coraje.
Si ya superaste la etapa de la negación, y te diste cuenta que efectivamente son ciertos los rumores y del venado o venada que eres. Se te van a inflar los cachetes y te vas aponer rojo de rabia. Va a llegar un momento en el que no te vas a aguantar ni tú mismo. Cuentas hasta 10 o a los mil y respira tranquilamente para que no vayas a cometer algo de lo que después te puedas arrepentir.
3. Los ruegos
Siempre aparece, la o el que ahora es el ex, pidiendo disculpas y que no lo vuelven a hacer y que estaban borrachos y bla, bla. Todos esos cuentos mentirosos que ya te sabes. Ya cambié, soy diferente, y toda esa basura. De ti depende perdonar o no. Solo hazlo con la cabeza fría y pensando bien las cosas. Por lo regular te encuentras en un estado medio vulnerable y con un poco de resentimiento; puede que si estás así cuando decidas, tomes el camino incorrecto.
4. Aparecen las enfermedades
Todos los malestares mentales siempre se vuelven físicos. Así que después de llevarte una decepción de ese tamaño, estás un poco mal sentimentalmente, y esto se va a traducir a dolores de cabeza, problemas digestivos, insomnio y otra tonelada de malestares…
5. La cruda moral
Siempre aparece a las semanas de haber terminado la relación, te empiezas a sentir mal, ves que nada es lo mismo cuando estas en soledad. En resumen, extrañas a tu pareja más que a nada en el mundo y andas como en cruda pero de amor. Pensando en si regresar o no. Caminas despacio y con la mirada baja, y todos te pregunta que si estás bien. Como cualquier cruda, ya pasará…
6. Bajas de peso
Uno de los principales efectos de terminar una relación sentimental, es la perdida de hambre. No queremos saber de nada, no la pasamos dando vueltas en la cama, y eso es lo que nos hace dejar de comer. Por esa sencilla razón, perdemos algunos kilos que tengamos de más. También, siempre nos dan las intenciones de meternos al gimnasio y ponernos en buena forma nomás para echarle en cara lo que se perdió… ¿Apoco no?
7. Los juegos mentales
La mente está loca. Siempre nos traiciona y nos hace ver y creer cosas que están muy lejos de la realidad. Empezamos a hacernos ideas, que sabemos que son falsas pero quisiéramos que fueran verdad, pensamos como fueran las cosas si seguiríamos juntos… Una infinidad de terrores por las que nos hace pasar nuestro cerebro.
8. El ¨ni modo¨
Ya cuando no queda de otra e intentaron de todo, no queda más que hacer que aceptar la desgracia. Es entonces cuando la almohada se convierte en la principal aliada, y las películas y series de televisión las mejores amigas. Es el mejor paso que podemos dar, aceptar que ya todo se fue a la m…
9. Estar solo
Aunque no lo creas, tiene enormes ventajas estar en soledad. Es una buena forma de ver las cosas que quieres hacer en el futuro, de plantearte y pensar en situaciones que quieres… cosas que cuando estás en pareja no puedes pensar porque ya tienes a alguien con quien te imaginas toda la vida. Cuando estas solo creces como persona, y te preparas para ser mejor en la relación que viene en camino.
10. Vuelves a hacer feliz
En menos de lo que canta un gallo y sin que te des cuenta, ya te regresó la sonrisa a la cara y vuelves a hacer el mismo de siempre. Todavía queda algo ahí que como que no encaja, pero ya toda va mejorando. Desde cómo te sientes físicamente hasta los pensamientos que tienes acerca de tu vida y las relaciones. Todo empieza a cobrar color y a ser normal. De aquí para adelante...
¿Te ha pasado, qué otros cambios puedes agregar?
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
0 comentarios: