F

5 zonas que prenden a una mujer y tu NUNCA tocas. Harás que termine MUY BIEN !!

12:10 a.m. anthonytr 0 Comments








Cuando de tirar pasión se trata generalmente nos creemos todos unos maestros. Irónicamente muchos hombres viven bajo la falsa creencia de que basta con tocar aquella “bella zona”  para que tu chica explote en segundos, sin embargo y para tu sorpresa, existen muchas otras partes del cuerpo femenino que tú ignoras y que definitivamente constituyen la puerta directa al paraíso.

Estas son las 5 zonas que prenden a una mujer y tú NUNCA tocas. Aprendan novatos:


1. Los tobillos


Sí, leíste bien, esa delicada parte a la que generalmente nunca sueles prestarle mucha atención, es en  definitiva una de las zonas que al  tocarla sencillamente enloquece  a cualquier fémina. Debido a las múltiples terminaciones nerviosas presentes en los tobillos, un poco  de caricias en esta parte puede llegar a constituir lo que sería una hora de jugueteo previo e incluso a cuando ella alcanza ese “momento mágico”.


2. El “Cesped”


Pese a que muy pocos podrían habérselo imaginado, de acuerdo con un estudio realizado por el Doctor Felipe Coiffman de la Universidad de los Andes en Colombia, se determinó que el “felpudo” es fundamental para aumentar el libido, ya que dicha zona capta olores que atraen a los machos alfa ¿Qué tal?

3. Las axilas 

A pesar de que suele ser una parte muy descuidada, esta zona podría significar el punto que sencillamente haga explotar en segundos a tu chica, pues la sensibilidad presente en las axilas,  indiscutiblemente la hará retorcerse de “emoción”. 


4. Ombligo

De conformidad con diversos estudios científicos, el ombligo  es una de las zonas con mayor cantidad de terminaciones nerviosas y sensitivas, motivo por el cual un besito con lengua incluida, la prendera en segundos. Acabala campeón!


5. Detrás de las rodillas

¿Te lo habrías imaginado? Un poco de caricias y besos suaves en esta zona la dejarán ansiosa de más y más, así que si eres de los chicos que les encanta “sacudir el catre” amigo, tienes que probar esto, no podrás parar.  


Y tú ¿conoces otra zona potencialmente sensible?

Si tienes una experiencia de este tipo, no dudes en contárnosla, SUSCRIBIRTE a la página, darle LIKE aquí y a la publicación de Facebook y COMPARTIR   esto con  todos tus AMIGOS, ábreles los ojos

0 comentarios: