7 cosas que te hacen una diosa. Todos morirán por ti.
La verdad es que las mujeres no nacen siendo las mujeres más deseadas del planeta. Es cierto que algunas si nacen muy guapas y con buenas curvas, pero no te preocupes, porque si no las tienes hay un par de métodos y trucos que puedes hacer para ganarte la mirada de todos los chicos de por ahí.
Primero tienes que hacerte de una buena reputación, y que todos los hombres sepan que vales oro puro. Ese es el primer paso a dar para ser la que todos quieren. Después solo sigue estos concejos.
Estas son las 7 cosas que tienes que hacer si quieres traer a todos tirando babas en la calle por un poco de tu atención.
1. Olvídate de las buenas costumbres
Tienes que ser una chica independiente que piensa libremente y que siempre consigue lo que quiere. Si te detienen las cosas como el qué dirán y la vergüenza, no vas a llegar muy lejos en esto que te propones. Tienes que transmitir seguridad en todo lo que hagas y hacerles saber a todos que tenerte les va a costar esfuerzo.
2. Usa tu imaginación
Es la mejor parte de todo y la más importante. Tienes que usar tu creatividad para usar y proponer cosas nuevas. Si le dices que sí a un chico, asegúrate que todo lo que hagan sea algo nuevo que lo deje malo de la cabeza y loco por ti. Es la mejor manera de empezar el imperio de hombres a tu disposición.
3. Improvisa
Una mujer con la capacidad para sacarse unos trucos de bajo de la manga, es sin duda una mujer para quedarse con ella. Tienes que mezclar un poco la creatividad y la imaginación, con la libertad. Hazle saber a él que lo que tú haces, no lo hace nadie más.
4. Los gritos y los rasguños siempre funcionan
Si ya están en mero baile, déjale saber que lo estás disfrutando bastante. Unos gritos cuando más lo sientas, unos rasguños en su espalda. Todas esas pequeñas cosas cuentan bastante. Así que siempre tenlas en tu repertorio y repítelas. Vas a ver cómo va a terminar con una sonrisa en su cara.
5. Trabaja tu cuerpo
Es lo que más te va a ayudar. Haz un poco de ejercicio y fórmate unos músculos que levanten todos los ánimos cuando camines por la calle. Con un buen físico, te va a lucir increíblemente bien ese vestido y esos pantalones ajustados. Enseñar un poco de buena piel es lo que necesitas para que anden cacheteando la banqueta por ti.
6. Tráelo en la cabeza constantemente
Entre más lo pienses mejor. Si lo traes en la cabeza lo vas a atraer a ti de alguna manera, y todos los hombres van a responder a esa seguridad que demuestras y con toda la candela que caminas por la calle.
7. Ten experiencias nuevas
Esto te va a ayudar mucho a ti, para que tengas un mejor conocimiento de todo y te sea más difícil decidir sobre las cosas. Haz cosas nuevas todo los días si es posible, para que nadie te ande contando cómo son las cosas. Tienes que ser tú la mujer madura que ya se las sabe de todas a todas, y vas a tener en fila a todos lo que tú quieras.
Ya sabes qué hacer, de ti depende que quieras dar ese paso y convertirte en la mujer más deseada de todos tus rumbos. No habrá hombre que se resista a tus encantamientos si empiezas a comportarte de esta forma y sobre todo, a tener tanto conocimiento de las cosas más sencillas que sirven para manipularlos.
¡Suerte!
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
0 comentarios: