F

Siete diferencias entre las mujeres feas y bonitas. Preferirás a la fea

9:08 p.m. anthonytr 0 Comments







Actualmente la belleza está sobrevalorada, algunas personas consideran que es el bien más preciado del mundo. Sin embargo, pocos nos ponemos a pensar en ¿que tan positiva es esta creencia?


La realidad es que en este mundo solamente existen dos tipos de mujeres: las FEAS y las BONITAS, lamentablemente la sociedad trata de enseñarnos que se les debe de tratar de manera diferente y muy por el contrario de lo que la mayoría pueda pensar, las bonitas no siempre son tu mejor opción. 

Aquí tienes 7 diferencias importantes entre una chica guapa y una no tanto:

1.- Las chicas bonitas no esperan, las feas sí

Las chicas lindas tienen una lista de espera muy larga de chicos que las invitan todo el tiempo, es por eso que le “ponen mucha crema a sus tacos” cuando se trata de esperar, en cambio, las chicas menos agraciadas, son más flexibles y buena onda en ese aspecto. Una bonita siempre se va a creer Belinda, una fea será más justa y tolerante. 


2.- Una mujer bonita solo come ensaladas... La fea le entra hasta a los de canasta

Las bonitas se la dan de “muy muy” que comen todo orgánico y natural, es por eso que si sales con una de esas vas a gastar mucho llevándola a comer a lugares con estas características. En cambio, una no tan mamona, te permitirá ser más creativo y así poder disfrutar de una de las cosas más hermosas de la vida que es: la comida chatarra.

3.- Las bonitas no están para servir, sino para que les sirvan

La verdad, las series estúpidas como las de las “Kardashians” y ese tipo, hacen que las chicas lindas piensen que merecen todo solo porque son bonitas, y si lo piensas bien esa es una creencia muy tonta, pues solamente le dan valor a un aspecto de sus personas, su belleza, olvidando así todo lo demás que tiene más valor e importancia. Bien dice el dicho, la belleza se acaba, la cultura y la bondad no. 

4.- Las chicas bonitas invierten mucho en su belleza, las feas son más relajadas

Este sí es un punto a favor de las bonitas, son muy detallistas cuando se trata de su persona. Siempre limpias y arregladas, dominan muy bien el arte de lo que mejor saben hacer: ser bonitas. Muchas feas en cambio son un tanto más desobligadas y naturales, buscan la comodidad en lugar del impacto y nunca tardan mucho en arreglarse ni el pelo, ni las uñas, son mucho más prácticas, por así decirlo. 

5.- Las chicas Bonitas ponen nerviosos a todos los hombre, las feas sacan tu verdadera personalidad

Es muy común sentirse nervioso en presencia de una mujer despampanante, probablemente esté escrito en nuestros genes, pero aún así, hasta los chicos más galanes sufren de este complejo, se necesitan años de práctica y auto control para dominar este sentimiento. Es por eso que las bonitas siempre están bien voladas, pues todos los chicos se cohíben ante ellas. En cambio las chicas más sencillas, las que llaman “las feas” son mujeres que sacan tu lado más natural, sin pretensiones ni argumentos falsos, pueden conocer verdaderamente sobre quien eres y qué hay dentro de esas armaduras y caparazones de acero. Tú qué prefieres ¿una mentira hermosa o una verdad sin maquillaje?.

6.- Las bonitas son como muñequitas, las feas aguantan de todo

Olvídate de hacer cosas extremas con una princesita, no podrás ir a escalar o a acampar. Si no vas a un hotel con alberca no va a querer vacacionar contigo. Las bonitas son delicadas y sutiles, incapaces de romperse una uña por un poco de diversión. 

Las feas son mucho más flexibles, tienen ganas de experimentar y buscar nuevas cosas para hacer. Seguramente te vas divertir porque a parte de ser tú mismo, podrás hacer lo que quieras. 

7.- Las “princesitas” siempre necesitan ayuda, una “fea” es independiente

A la larga una chica bonita te costará mucha más energía, tiempo y dinero, y lo peor del caso es que muy probablemente con el paso del tiempo te dejará de parecer tan bonita, pues empezarás a notar su arrogancia y manera caprichosa de ser. Una bonita difícilmente cambia pues vive en una burbuja de comodidad. 

En cambio una “fea” es mucho más independiente, como no se la pasa pensando en su belleza y la bolsa que se quiere comprar, generalmente tiene planes a futuro. Son mucho más trabajadoras y decididas, y nunca sabes quizás con el tiempo y un poco de suerte, deje de ser una fea y se convierta en una bonita con todas las cualidades de siempre. Imagínate que maravilla. 

Si eres de las chicas bonitas y te sientes ofendida, bienvenida al mundo real. Si eres de las feas y te sientes halagada, no cantes victoria aún y no bajes la guardia, la mayoría de las personas piensan diferente, pero no te preocupes, el tiempo les da su lección a todos los tontos superficiales. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA si conoces otra diferencia y recuerda SUSCRÍBETE encontrará más notas de interes. HASTA PRONTO

0 comentarios: