7 formas de hacer increíblemente feliz a tu novia. El #4 es el más importante para ellas
Si te has preguntado qué es lo que tienes que hacer o ser, para que tu novia sea una mujer feliz y se quiera quedar contigo el resto de la vida, tienes que ponerle mucha atención a los siguientes puntos, pues aquí está la clave y los trucos que tienes que realizar para tenerla siempre contigo y de buenas. Claro, si realmente la amas y es la persona con quién quieres estar. Si no, pues de todas formas lee los puntos, te van a servir para cuando encuentras a la ideal.
Estas son las 7 cosas que tienes que hacer obligadamente si quieres que ella sea feliz a tu lado.
1. Se un hombre
Es primordial; no andes con titubeos y que sí pero que no. Siempre ve directo al punto y haz las cosas con total seguridad. Y con más razón si se trata de la cama. Ahí tienes que ser todo un campeón gladiador porque si no le gusta como se lo haces o si te comportas como si fuera tu primera vez, se va a ir con otro que sí le cumpla.
2. Dile cochinadas
Aunque no lo creas, les encanta. Y no te pongas a decirle groserías cuando están comiendo, háblale desde lo más sucio de tu ser en la cama. Vas a ver que le va a gustar, y vas a hacer que te responda igual. Está bueno el truco ¿no?
3. Que tome las riendas
De vez en cuando tienen que cambiar de posiciones. Déjala que haga absolutamente lo que te quiera hacer. Si no te gusta, aguántate que a ella le gusta y aquí es lo importante. Luego te lo va a pagar haciendo algo que a ella no le interesa tanto probar.
4. Examen oral
Tienes que hacerlo bien, es de LEY. Haz de cuenta que es tu as bajo la manga, siempre que esté de malas o algo no ande bien. Es la mejor manera en que puedes contentarla. Domina las técnicas ancestrales de la lengua más rápida del oeste y siempre la vas a tener feliz.
5. Las manos
Y no nada más para eso que estás pensando, no seas cochino. Hazle unos buenos masajes tailandeses con aceites y velas aromáticas y todo lo que se te ocurra. Hay miles de videos dónde puedes aprender la técnica correcta de relajarla y complementar un revolcón.
6. No le tengas miedo a los juguetes
Usar juguetitos coquetos es muy buena experiencia para la relación. Puedes ir a alguna tienda especializada con ella y escoger juntos algo que les llame la atención. Entre mejor la trates en todo eso. Más feliz va a estar.
7. Prueba todas las posiciones
No te quedes en las mismas de siempre. Hay cientos de formas y variantes que puedes hacer para estar cambiando la experiencia. Es divertido para ella y va a serlo para ti. Estas en una situación ganar-ganar.
Estos son los principales trucos que tienes que hacer si quieres que ella se quede contigo toda la vida. La vas a tener feliz y contenta, siempre sonriendo. Y a ti, pues no te va a ir nada mal. Te la vas a pasar muy bien también. Disfruta tu relación al máximo y échale todos los kilos.
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
0 comentarios: