Amor15 verdades sobre una relación ¿A poco no te pasa?
Puede que después de leerlo te preguntes ¿Para qué quiero una relación? ¿No será mejor estar solo?Sabemos que es difícil mantener una relación de muchos años, esto implica compromiso y un amor real por la otra persona. Recuerda el amor no es solo sentir bonito, implica responsabilidad, y un amor sincero. Estar en una relación es la mejor manera de compartir la vida con alguien, la relaciones verdaderas son de los valientes.
1. No le vas a gustar a tu pareja todo el tiempo.
2. Tu atracción por tu pareja tampoco será permanente.
3. Cuando están lejos el uno del otro, no necesariamente se extrañarán siempre.
4. A veces sentirás que de nuevo te estás enamorando de tu pareja, y luego esta sensación cambiará por una indiferencia total.
5. En ocasiones serán uno solo; a veces, dos polos completamente opuestos.
6. “Me quiero ir“, ”necesito algo diferente“, “necesito a ALGUIEN diferente”… estos pensamientos pasan por todo el mundo. Sólo son pensamientos, es normal que te cuestiones, no necesariamente estas ideas tienen que ser verdad.
7. No puedes evitar los conflictos.
8. Se lastimarán mutuamente, muchas veces. Es inevitable, acepta la realidad, es parte de todas las relaciones.
9. Traerás a tu relación también tu pasado. Todo el dolor de tu infancia, tus relaciones pasadas, el dolor de una amistad arruinada. Tu pareja hará lo mismo. Proyectarán estas emociones entre sí como espejos que reflejan sus sentimientos internos. Observa con cuidado estos reflejos, te ayudarán a entender mejor a tu pareja y a sanar tu relación.
10. En ocasiones tendrás que tragarte tu orgullo y pedir perdón primero. Recuerda este consejo, es realmente bueno.
11. Con el tiempo tu relación tendrá menos romance. Pero aprenderás a ver los detalles románticos en las tareas cotidianas, por ejemplo, en los platos lavados por tu pareja.
12. Guardarás resentimientos y rencores. Aprende a deshacerte de ellos, esto fortalecerá tus relaciones considerablemente.
13. A veces estar en esta relación te aburrirá.
14. Tu pareja no es tu clon, a veces las diferencias entre ustedes pueden provocar una verdadera competencia.
15. Envejecerán juntos. En el rostro de tu pareja inevitablemente aparecerán arrugas, plieges y manchas, igual que en la tuya. Te darás cuenta que toda la vida juntos ha valido la pena. Que alegría que conservado su relación.
0 comentarios: