F

IMPORTANTE!!! RECONOCE CUANDO UN DOLOR DE CABEZA TE PUEDE MATAR

12:05 a.m. anthonytr 0 Comments

IMPORTANTE!!! Reconoce Cuando Un Dolor De Cabeza Te Puede Matar






Un dolor de cabeza resulta ser molesto ya que impide que usted pueda desempeñar sus actividades de forma regular. Lo mejor es detectar qué lo provoca, si estos suceden con frecuencia. Dentro de los dolores de cabeza les mencionamos tres de lo más peligrosos; dolor de cabeza trueno: Este dolor ocurre cuando existe una hemorragia cerebral después de un derrame cerebral, tiende ocurrir repentinamente en un solo minuto.

IMPORTANTE!!! RECONOCE CUANDO UN DOLOR DE CABEZA TE PUEDE MATAR

IMPORTANTE!!! Reconoce Cuando Un Dolor De Cabeza Te Puede Matar
Dolor de cabeza después de una lesión: Si usted sufre alguna lesión en la cabeza y fue al medico y se indico algún tratamiento y luego de esto empieza a sufrir algún dolor de cabeza irregular, es posible que usted esté sufriendo una conmoción cerebral. Los dolores de cabezas cuando se descansa un buen rato en la cama tienden a desaparecer, pero si luego de dormir el dolor continua, incluso peor, entonces se trata de un dolor de cabeza irregular y por lo tanto debe de poner atención.
Anuncios
Si usted presenta vómito junto a un dolor de cabeza, compruebe si este aumenta al usted caminar o hacer algún ejercicio, de ser peor el dolor, se puede tratar de un tumor cerebral. Cuando este tipo de dolor avanza afecta el cuello provocando rigidez, confusión y hasta la luz molesta.
IMPORTANTE!!! Reconoce Cuando Un Dolor De Cabeza Te Puede Matar
Una hemorragia a causa de un aneurisma cerebral puede provocar repentinos dolores de cabeza, debilidad de brazos y piernas, dificultad para hablar o caminar y problema con la visión; en este caso es necesario visitar un medico con urgencia.
También si presenta extraños dolores de cabeza, acompañado de fiebre, vómitos y nauseas, además el hecho de no poder realizar sus actividades de forma regular, así como la visión, el habla y hasta el sexo, se puede estar tratando de señales de un ataque cardiaco.

0 comentarios: