F

Los 5 lugares más ricos donde tienes que hacerlo antes de morir. En especial el #5

9:22 p.m. anthonytr 0 Comments







Siempre hay algunos lugares en los que fantaseamos tener una aventura pícara con nuestra pareja, o con quién sea la verdad. Algunos son muy comunes, y puede que hasta te hayas topado a alguien haciéndolo ahí; pero hay personas que no sabemos que tienen en la cabeza cochambrosa, y quieren hacerlo en algunos lugares muy extraños. La verdad si suena un poco interesante la idea de hacerlo en un lugar público, y la posibilidad de ser sorprendido por alguien en medio de la rellenada de dulces a la piñata, como que llena de adrenalina.


1. En el trabajo

La oficina no es solo un lugar para ir a trabajar. En los días esos de llevar a la familia a tu trabajo, puedes aprovechar para darte un encerrarte en la oficina y aventarte un ¨rapidin¨.  Si trabajas en cubículo compartido, pues es un poco más difícil, pero nada es imposible para un par de calientes novios que quieren darle vuelo a la hilacha con una sensación de adrenalina. Puedes esperar un poco a que se hayan ido todos, o ir algún día de descanso.



2. En la gasolinera

Te puedes parar a madia noche en alguna gasolinera medio alejada de la ciudad, y si no te aparece un delincuente a asaltarte, métete al baño y dale con todo tigre.  Puede que te dé un poco de miedo la situación nocturna y el lugar despoblado sin nada cerca para pedir ayuda, pero eso solo hacer mejor la experiencia.

3. La recamara de sus padres

Si todavía vives con ellos y no tienes para el motel, pues no te queda de otra. Pero en una de esas visitadas a la casa de los suegros, más de una vez ha pasado por tu cabeza la idea de mandarlos a la tienda a comprar cervezas y aprovechas el momento para ensuciarles sus sábanas con todo el veneno. Puro buscar peligro con estas experiencias.

4. En un turbulento elevador

Si no lo has hecho, ve al edificio más alto de tu ciudad, pícale hasta el último piso y aprovecha ese espacio de tiempo para ser la persona más feliz del mundo. Llévate a tu novia, es importante para que lo puedas hacer bien porque la verdad es casi imposible que en 4 segundos conozcas a alguien y en 3 te diga que sí. Estuviera bastante divertido, pero no eres William Levi. Y también fíjate que no haya cámaras, a menos que quieras terminar en el internet.



5. En el cine

En medio de esa película que está horrible, y que parece que la hicieron para que nadie fuera a verla, aprovechas para hacer lo tuyo y rifártela como campeón. Nada más que ten cuidado con el guardia de seguridad que siempre se aparece con su lamparita en el momento más inoportuno que te puedas imaginar.

¿Ya estás listo para una nueva experiencia?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos y COMPARTE con todos tus AMIGOS.

0 comentarios: