F

Su hija moría, él no tenía dinero, así que arriesgo todo y esto fue lo que hizo ¡Llore!

10:23 p.m. anthonytr 0 Comments





Su hija moría, él no tenía dinero, así que arriesgo todo y esto fue lo que hizo.'
Sabemos que la vida muchas veces puede ser un poco dura, ya sea porque algo no nos sale como planeamos, tenemos una racha de mala suerte o caemos en enfermedades, pero te has puesto a pensar en ¿cuantas personas llegan a pasar un rato peor que el tuyo?, la vida no es fácil pero hay quienes en verdad la pasan mal.

En Jalisco, un hombre llamado Arturo Morales de 35 años cometió un robo de medicamentos en una concurrida farmacia aproximadamente a las 7 pm,  padre de una hermosa niña, la cual estaba muy enferma y él no tenía para medicamentos.
Las cámaras de seguridad revelaron que Arturo se había "embolsado" un par de medicamentos por lo cual, los empleados decidieron llamar a las autoridades antes de que el señor saliera corriendo del lugar. Para evitar que el señor escapara, los empleados de la farmacia lo retuvieron hasta que llegó la policía.



Arturo trató de explicar su situación para que lo soltaran, ya que su hija de 4 años se encontraba muy grave de salud, con una fiebre terrible, la cual llevaba más de dos días así y al no tener dinero para pagar los medicamentos decidió entrar a la farmacia para conseguir a toda costa lo que necesitaba.

Los policías no le prestaron atención y decidieron proceder con el arresto y llevarlo al MP, una vez que el señor estaba en la patrulla logró convencer a un oficial para que lo escuchara, este accedió al ver la desesperación y las lágrimas en la cara del hombre. Arturo le mostró las medicinas robadas, las cuales efectivamente eran para la fiebre y antibióticos, los cuales tenían juntos un costo elevado.

Al ver esto, el policía le pídió que repitiera porque había cometido el delito, a lo cual Arturo respondió que era debido a que su hija estaba muy enferma, con mucha fiebre, el policía al ver a Arturo tan lleno de desesperación, decidió que no había forma de poder detener a un hombre que únicamente quería salvar la vida de su hija.


Por lo cual, el oficial del cual no se dieron datos, absorbió el costo total de los medicamentos y dejo libre a Arturo, quien estaba totalmente agradecido y no podía creer lo que le estaba pasando, con lágrimas en los ojos le dio gracias al oficial y regresó a casa corriendo para poder medicar a su pequeña hija.

Días después y ya que la niña estaba recuperada, Arturo y su pequeña hija fueron a la comandancia a buscar al amable oficial para agradecerle la enorme muestra de caridad que había tenido.

El oficial sorprendido por lo sucedido no pudo evitar abrazar al señor y a su pequeña hija.

No cabe duda que aún hay personas por las cuales vale la pena recuperar la fe en la humanidad, como fue el caso de este valiente oficial, quien gracias a un acto de bondad salvo la vida de una pequeña niña enferma.

0 comentarios: