Ella estrujó un pequeño grano en la pierna de su hijo y lo que salió de ahí dentro no lo vas a creer!!
A lo largo de nuestra existencia sobre la tierra nos pasan cosas muy extrañas, algunas de ellas son dignas de una película de terror o, por qué no, de ciencia ficción. El siguiente caso es digno de un film y le sucedió a una familia de los Estados Unidos. La historia fue narrada por una de sus protagonistas a través del canal Animal Planet.
Sucede que Rachel Franklin se había ido de vacaciones a la playa con su único hijo para ese momento (esto pasó hace tres años aproximadamente). Paúl es el nombre del menor quien para aquel entonces se encontraba jugando plácidamente en la arena; ya que amaba construir castillos de varios pisos.
Rachel cuenta a su entrevistador, del programa Monsters Inside Me de Animal Planet, que notó que su hijo estaba muy inquieto aquel día, veía como corría, de un lado a otro, sin ninguna consideración. En un momento dado el niño se cae, se lastima la rodilla y comienza a llorar. Ella, preocupada por la gravedad de lo que había visto corre a ayudar al pequeño Paúl quien señalaba su rodilla. No parecía tratarse de nada grave y ocupando un poco de agua lavó la lesión y posterior a eso colocó una curita. El niño no tardó mucho en volver a correr.
Sucede que cuando llegaron a casa, varios días después, Rachel empezó a notar que la rodilla de su hijo se inflamaba, tenía un color rojo muy intenso y le dolía. Se podía ver una especie de agujero en la zona. En ese instante ella decidió que lo más adecuado sería presionarlo y ver qué salía. Aplicó algo de presión en los borde y al instante salió lo que parecía ser una roca. Impresionada le echó vistazo y cuando esa cosa comenzó a moverse gritó muy fuerte, se trataba de un caracol bastante feo.
El experto en biología de Monsters inside Me dijo que en realidad se trataba de un Scutulata Littorina, algo así como un molusco que vivía en la arena de la playa y que seguramente había entrado en la pierna de Paúl cuando este se cayó durante las vacaciones de verano. La madre fue interrogada acerca de cómo había tomado la noticia su pequeño y esta ha dicho que le ha parecido algo realmente genial porque es un amante de los animales de todo tipo. Actualmente tiene muchas ganas de adoptar un caracol adulto.
0 comentarios: