Pensaba que solo tenia una vena varicosa pero la realidad fue horrible
Como normalmente sucede con los chicos que no le dan mucha importancia a lo que les diga su cuerpo, si les duele alguna zona en específico o sienten malestares en general, ellos siempre dejan a un lado esta situación sin necesidad, según ellos, de ir con un médico para que los revise, pues este hombre le pasó exactamente igual, quien dejó pasar mucho tiempo después de haber visto que algo muy extraño estaba pasando con su pie.
Pues este hombre solamente pensó que se trataba de algo pasajero y que ya se le iría quitando con el tiempo y que solo era una vena varicosa y ya, pero después de haber ido con el médico para corroborar lo que le estaba pasando, este no le dio buenas noticias, ya que se trataba de algo más de lo que él pensaba.
Pues resulta que este hombre de 42 años de edad, había visitado recientemente la playa junto con toda su familia en Nigeria, pero después de haber pasado un buen día en estas playas, comenzó a sentir una ligera comezón y molestia en un pie, nunca se imaginó que regresaría de esas vacaciones con algo más que una buena experiencia, en realidad no tenía idea.
El mismo médico le dijo que no se trataba de algo peligroso o grave, esto fue con el primer médico, pero los dolores no paraban y se iban haciendo mucho más agudos, así que fue con otro doctor, este sí dio con el diagnóstico real.
Lo que hizo a este hombre acudir con un segundo médico fue que se dio cuenta que se le “había movido la vena”, sin saber que en realidad no se trataba de una vena, sino que es algo mucho más peligroso.
Pues este hombre tenía un parásito gigante en el pie. Mismo que ya le había provocado infecciones en su pie, alguien debía detenerlo, un parásito que vive regularmente en el estómago de los animales, perros y gatos también los tienen, estos salen cuando hacen sus necesidades y es ahí donde las personas pueden entrar en contacto con este parásito.
Lo que pasó fue que este hombre anduvo por la playa descalzo , como comúnmente sucede, pero esto hace que las posibilidades aumenten en contagiarse de este parásito y fue lo que le sucedió. El segundo médico actuó demasiado rápido y pudo curarlo de manera afortunada, de lo contrario esto pudo haber sido catastrófico.
0 comentarios: