Dime cómo te pone tu novio y te diré todo sobre su personalidad
Hacerlo con tu chico debe ser genial, pero más allá de lo rico que sientes ¿sabes por qué cierta postura es su favorita? Resulta que esto se relaciona con rasgos de su personalidad y por eso queremos qué conozcas lo que hay detrás de las posturas preferidas de los chicos:
1.- Misionero
Aquí es válido tanto para chicos como chicas, pues es una postura que caracteriza a quienes aman los estilos clásicos y conservadores, también que son muy románticos. Quienes lo hacen así son ordenados y fieles, siempre cumplen sus compromisos y en lo que a su pareja refiere, les encanta cuidarle y protegerle.
2.- Vaquera
En lo que a chicas refiere, se caracterizan por ser muy independientes y desarrollar lazos emocionales muy fuertes, pero a la par, también son personas que disfrutan su soledad. Si hablamos de un hombre que prefiere hacerlo así, es porque él tiene mucha seguridad en todo lo que hace, difícilmente sentirá celos o sobreprotegerá a su chica. Son parejas ideales pues le dan gran valor a la libertad.
3.- Perrito
De las favoritas pero también de las más delicadas, pues los hombres y mujeres que prefieren hacerlo así son quienes prefieren estar alejados de su pareja, les cuesta comprometerse y solo quieren lo rico sin responsabilidades. Es probable que esto les haga ser parejas inestables y que cambien de chico o chica rápidamente. Si no buscas algo serio, esta es la persona ideal.
4.- Parados
En cuanto a los hombres, se caracterizan por ser muy activos y aventureros, siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. No le temen al compromiso pero buscan que nunca se caiga en la rutina. Ahora, en las chicas que prefieren hacerlo así, suelen ser muy buenas en la cama, trabajan duro por lo que quieren y no le temen al trabajo pesado, logan lo que se proponen siempre.
5.- Carretilla
Algunos también conocen esta postura como “chivito en precipicio”. Los hombres que la prefieren suelen ser un poco inseguros, usan esta posición para demostrar su fuerza física. En cuando a las chicas, suelen ser muy tranquilas y relajadas, viven la vida sin preocupaciones y siempre están listas para salir de fiesta o alguna aventura. Este tipo de personas es muy bueno porque hacen lo posible por evitar dramas o peleas, nada de escenitas incómodas.
0 comentarios: