F

Novio Cruel le dijo que estaba Gorda para tener SEX0, ella hizo esto y lo Dejó Loco.

2:02 p.m. anthonytr 0 Comments

Novio Cruel le dijo que estaba Gorda para tener SEX0



Una chica obesa se sintió atraída por un chico muy apuesto. con el tiempo se volvieron amantes y con el pasar del tiempo los encuentros sexuales eran en los sitios más insólitos e imaginables como moteles, callejones oscuros, en su casa y hasta en lugares apartados al aire libre.
aun cuando ambos sentían una atracción muy fuerte el uno por el otro, al cabo de un tiempo ella noto que este se avergonzaba de ella, ya que él no le gustaba hacer actividades de pareja con ella, como ir al cine o salir al parque, un dia lo escucho negandola frente a sus amigos: ”¿Ella y yo? ¿Estas loco? es solo una amiga, nunca estaría con una gorda jajaja” — Asegura sin titubear.
Cuando volvieron a estar solos ella con un gran dolor y llorando desconsoladamente le exige una explicación de porque este se referia asi de ella, el solo le contestaba con una “te amo” — al mismo tiempo que la tomaba de las manos y la besaba. Al cabo de un tiempo esto se hizo costumbre hasta que un dia…
“No volveremos a estar juntos hasta el dia en que me aceptes como soy y no te avergüences de mí ” — Le dijo desesperada después de hacer el amor…
Transcurrieron los meses y el dolor y desconsuelo era tan grande que cada uno lloraba en las noches hasta quedarse dormidos, cada uno busco a alguien para olvidar pero nada era lo mismo.
Al cabo de unos meses el chico no soporto la ausencia de la persona que amaba y reunió a sus amigos y les dijo… “Negué a la única persona a quien he amado y que me ha amado, me avergonzaba de ella y evite a toda costa que ustedes se dieran cuenta de que era mi novia y la amaba solo porque era gorda” — Con los ojos llenos de lágrimas.
Fue corriendo a su auto y a toda velocidad se dirigió a la casa de la chica, para su gran sorpresa quien abrió la puerta fue una mujer hermosa, delgada, era ella… El la reconoció enseguida cayó de rodillas rogándole perdón. Durante un largo tiempo ella lo trato de calmar pero este no para de llorar y pedirle que regresara con él, cuando al final lo pudo tranquilizar esta le dio una mirada compasiva y le dijo:
Nunca deje de amarte, pero en el momento que me di cuenta de que no era lo suficiente para ti y que te avergonzaras de mi, decidí olvidarte, trate de acabar con mi vida, pero un buen día llegó un maravilloso hombre a mi vida y me hizo sentir otra vez, en lugar de criticarme me ayudó e invitó a ejercitarse con el, se preocupo de mi diariamente cuidando de mi alimentación entre otras cosas, nunca se ausentó hasta que me convertí en lo que ves ahora. lamento no poder ayudarte pero he conocido el verdadero amor. un amor sincero y directo sin ningún tipo de falsedad me hace sentir como un reina delante de todos y no me esconde.
Si de verdad amas a alguien estarás con esa persona sin importar lo que suceda o lo que pueda pensar todo el mundo.
¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión. COMPARTE!!

0 comentarios: