F

Se Filtran Vídeos de Brad Pitt golpeando BRUTALMENTE a Angelina. Y A Los Niños Los…

7:52 p.m. anthonytr 0 Comments

Se Filtran Vídeos de Brad Pitt golpeando BRUTALMENTE a Angelina.




La Empleada Melina, Filtro Grabaciones Únicas, Brad Pitt Golpeando a su Esposa e Hijos! Recientemente el diario “The Sun” que la misma empleada le suministro los vídeos, en las que el actor golpea de manera salvaje a su esposa.
“Lo que les quiero confesar realmente me arde en todo el alma, esto quizás haga que yo jamas pueda volver a trabajar en ningún otro lugar”, Confieso que en mi posesión tengo vídeos de Brad Pitt golpeando a su esposa, que yo Misma logre Grabar Ante la Desesperación, Sucedió en varias Ocasiones, mientras yo Alejaba a los hijos para que estén a salvo.
“Mi único Anhelo es que esos hermosos niños, sean felices y estén en un ambiente de tranquilidad, concluyo la ama de casa”
Varias horas luego de la entrevista, los vídeos se filtraron a las redes sociales, en los que se puede ver al actor golpeando varias veces a su ex Pareja, Angelina Jolie. Mira el vídeo para mas Información sobre el Trágico Caso!

0 comentarios: