F

Un hombre le pidio el divorcio a su mujer por carta, lo que ella le respondio hizo que se suicidara.

6:00 p.m. anthonytr 0 Comments







Un hombre enfadado de los malos tratos de su mujer decidio irse y para eso le escribio esta carta. Vaya sorpresa que se llevo ante la contestacion de su ya ex mujer, la carta decia lo siguiente...

Querida esposa: 

Te escribo para decirte que me voy para siempre. He sido un buen esposo durante  7 años pero las ultimas 2 semanas han sido un infierno. Y cuando tu jefe me llamo para decirme que dejaste tu trabajo, fue la gota que derramo el vaso. 


La semana pasada cuando llegaste a casa ni siquiera te diste cuenta de mi corte de pelo, de que te cocine tu comida favorita e incluso me puse nueva ropa interior. Tu comiste en 2 minutos y te fuiste a la cama directo después de ver telenovelas. Ya no me dices que me quieres, no quieres "hacer aquellito" o acercarte a mi, asi que lo tengo claro: o me engañas o ya no me quieres, pero a mi me da igual: ¡Me largo!

Firmado: Tu ex marido.

Posdata:  No intentes encontrarme, tu hermana y yo nos vamos a vivir juntos a West Virginia ¡Que tengas una feliz vida!

Querido ex marido:

Nunca me ha alegrado más el día que recibir tu carta. En los infernales 7 años que hemos pasado juntos has sido todo menos un buen esposo. Veo tantas telenovelas porque me hace olvidar tus constantes lloriqueos. Que pena que no funcione. Me di cuenta de que te cortaste el pelo pero lo primero que pensé fue: ¡Pareces una chica! Y como mi madre me dijo siempre que no dijera nada si no era bueno, asi que me calle.

Y cuando me hiciste mi comida favorita, me debiste confundir con MI HERMANA, porque hace 7 años que no como cerdo. Sobre tu ropa interior: me aparte porque vi la etiqueta aun puesta de $49.99 y recé porque fuera coincidencia que esa mañana mi hermana me hubiera pedido $50.00 dolares. Pese a todo eso, aun te amaba y pensé que podiamos arreglar las cosas, asi que cuando gane 10 millones de dolares en la loteria, deje mi trabajo y compre 2 billetes para Jamaica, pero cuando llegue a casa y vi que te habias ido... y solo encontre tu estupida carta. 

Todo pasa por un motivo, supongo. Espero que tengas la maravillosa vida que siempre quisiste. Por cierto, no sé si alguna vez te conte esto, pero mi hermana Carla nació como Carlos. Espero que no sea un problema. Mi abogado dice que, gracias a mi carta, no veras ni un centavo mio. Bueno, pues cuidate. 

Firmado: Tu ex mujer ¡Riquisima y Libre! 

Como era de esperarse, el hombre quedo tan impactado y decepcionado con la respuesta que termino suicidandose 2 días después...

Pues como dijo la mujer, todo pasa por algo y al final todo tiene su merecido ¿Ustedes que opinan? 

0 comentarios: