F

El tamaño del clítoris importa? Mira el truco para tener orgasmos múltiples

6:45 p.m. anthonytr 0 Comments








El clítoris existe específicamente para producir placer. Aunque todas las mujeres (y sus respectivas parejas) lo pueden ver, eso es solo una cuarta parte del órgano pues el resto se encuentra en el interior de la zona genital, es como si fuera la puntita de un gran témpano de hielo. Se compone por más de 8 mil terminaciones nerviosas y provoca los mejores orgasmos en el cuerpo de una mujer. Investigaciones como la realizada por la Dra. Rachel Carlton Abrams han indicado que el 90% de los orgasmos de las mujeres surgen por la estimulación del clítoris, supera por mucho la penetración (¡lo siento chavos!).

La especialista también comprobó que el tamaño no era lo importante sino la ubicación, pues los clítoris que se encuentran más cerca de la vagina facilitan los orgasmos.





Estos estudios son muy interesantes, más si tomamos en cuenta que aún hay mucho que no se sabe sobre el clítoris. Entre más se investigue, más podrán disfrutar todas las chicas, lo tienen bien merecido. 

En el 2014, Kim Wallen y Elizabeth Lloyd, especialistas en sexualidad demostraron que el tamaño del clítoris sí estaba relacionado con los orgasmos. De acuerdo a su estudio, sí el clítoris era pequeño y estaba más alejado de la vagina, el orgasmo sería más difícil de alcanzar pero las mujeres que estaban satisfechas con su sexualidad, sembraron la duda de que no se sabía si disfrutaban más por el tamaño del clítoris o simplemente porque tenían más sexo que otras de las mujeres que participaron en la investigación.



No te preocupes si piensas que tienes un clítoris pequeño, eso tiene remedio. Al tener más sexo (tanto con pareja como con masturbación) puedes aumentar el nivel de testosterona y harás crecer tu clítoris. Entre más placer sexual disfrutes, tu cuerpo aumentará la producción y liberación de testosterona, oxitocina y estrógeno, estas hormonas provocarán que aumente tu sensibilidad y tu deseo sexual.

Entre los 30 y 40 años suelen reducirse los niveles de testosterona en una mujer, esto se debe a que las mujeres están llenas de estrés por el trabajo y la familia, su humor es difícil, su deseo sexual también disminuye y claro…le dan menos ganas de hacer el amor. 



Como lees, lo importante no es el tamaño sino que se sepa usar la herramienta, ¿sabes cómo puedes lograrlo? Aquí algunas recomendaciones de los expertos en el tema : 

1.- Relájate al momento de tener relaciones sexuales

La terapeuta de pareja Sienna Sinclaire comprobó con una investigación que muchas mujeres no llegan al orgasmo porque cuando están teniendo sexo piensan en otras cosas, la familia, el trabajo, las mascotas, si la pareja las ve gordas, si huelen mal en el área genital…no se concentran. Lo mejor es disfrutar el momento, dejarse llevar y listo, orgasmo seguro.

2.- Reduce tu estrés

Esto incrementará el apetito sexual, para hacerlo se recomienda media hora de ejercicio diario, puede ser algo simple como caminar, correr o andar en bicicleta. 

3.- Mastúrbate

Y si es diario mejor, tendrá mejores efectos que las medicinas que pudiera recomendar el médico. Tu cuerpo aumentará la producción de hormonas y alcanzarás el orgasmo con facilidad. 

4.- Más sexo oral

Así aseguras la estimulación de tu clítoris y orgasmos deliciosos. 

5.- Busca y consume alimentos que eleven tu nivel de testosterona

El ajo, la granada y el coco cumplen muy bien esta misión, agrégalos a tus compras de la semana.

¿Estas lista para disfrutar del mejor placer? 

0 comentarios: