Las 8 formas más románticas de conquistar a una mujer. Ninguna se resiste a la #6
¡Genial! el momento ha llegado, si pones en práctica por lo menos 3 de los siguientes puntos, créeme no te la quitarás de encima, así que lee y aplica:
1. Sonríe.
Vamos a nadie le gusta un chico con cara de pocos amigos, una cosa es que mantengas tu perfil de rudo, pero ¡no exageres! una linda sonrisa nunca está de más, pero no olvides que tiene que ser lo más natural posible, porque puedes caer en lo ridículo.
2. Mírala a los ojos.
Es muy importante que hagas contacto visual, a las chicas les gusta sentir esa mirada firme, que no sean tímidos, además es tu oportunidad para ver que tanto la puedes provocar, si notas que se pone nerviosa, tocando su cabello o titubeando ¡muy bien! vas por buen camino.
3. Intégrate a su mundo.
Por lo general la mayoría de las chicas no quiere un hombre posesivo, mucho menos en esta época, ellas están buscando compañía, es decir, que formes parte de su mundo, que vivas aventuras y locuras con ella, pero no intentes alejarla de amigos o familia, porque la que se irá es ella.
4. Sorpréndela.
¿Estás cansado de que cuando le preguntas a dónde quiere ir? conteste con un ¨no sé¨ , pero tampoco haces algo diferente, ¿por qué mejor no la sorprendes llevándola a ese lugar que tanto te gusta? créeme cuando una chica dice ¨no sé¨ pero sigue arriba de tu coche es porque en realidad no le importa a donde ir, mientras esté contigo.
5. No exageres tu atuendo.
Es normal que te quieras ver lo más atractivo posible, pues tu principal objetivo es captar su atención, pero tampoco te vayas al extremo de ponerte como si fueras a los xv años de tu prima, porque entonces lo único que le harás sentir es pena ajena, así que ¡cuidado! mejor unos buenos jeans, camisa sencilla pero sobre todo un buen aroma. ¡No falla!
6. Dale tu atención.
Si vas a empezar a conquistarla, haz realmente el esfuerzo, que ella se dé cuenta que quieres saber sobre su vida, lo que le gusta, sus pasatiempos o familia. Que cuando estés con ella no pierdas el hilo de la plática por estar pegado al teléfono o pensando en otras cosas, porque eso nos decepciona. Créeme, si logras hacer que ella se sienta atendida e importante, en cuestión de días la tendrás suspirando de amor por ti. Sencillamente ninguna se resiste ante un hombre atento.
7. Haz realidad sus deseos.
Por último pero no menos importante, pon atención a los detalles, ¿qué le gusta? ¿cuál es su comida favorita? ¿música? ¿lugares? /b>las chicas les damos las herramientas pero andan en la luna y no se dan cuenta la forma en que nos pueden derretir, no es tan complicado sólo hay que esforzarse un poco.
0 comentarios: