F

Niño le confiesa a Santa Claus el infierno que vivía todas las noches antes de dormir.

6:26 p.m. anthonytr 0 Comments









Esta noticia está dando la vuelta al mundo entero y anda en boca de todos, pues luego de que las fechas navideñas están cada vez más cerca a celebrarse, es común ver que en cualquier parte miles de hombres salen a la calle disfrazados de Santa Claus, uniéndose a la magia y alegría que genera desde los pequeños hasta los mas grandes del hogar. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues la nota que anda generando el alboroto en redes sociales se debe a que un niño de 7 años  al ver a uno de estos hombres disfrazados le dijo algo que provocó en el hombre mayor las lágrimas e indignación total. ¿Quieres saber que fue lo que dijo este pequeño? Te invitamos a que continúes con la nota y lo descubras por ti mismo.


Todo comenzó cuando el pequeño se acercó al ver a este hombre disfrazado, luego de haberse tomado una foto con él y sus hermanitos, donde notó que el pequeño algo le pasaba, pues su alejamiento a este le comenzó a generar dudas, por lo se acercó a él y empezó a hacerle la plática para entrar en confianza, pero luego de varios intentos,el buen hombre fracasó ante el pequeño, ya que este era muy difícil que hablara acerca de su vida. Después de unos minutos este indagó que efectivamente este niño le ocurría algo malo por la forma en como actuaba cada vez que tenía contacto físico con él y en donde sus padres argumentaban que solo era timidez y falta de confianza.


Fue hasta que el hombre vestido de Santa le preguntó al pequeño de que era lo que le iba a pedir en esta navidad, por lo que el niño en un tono triste y con lágrimas en sus ojos le dijo esto:

"Lo que deseo es que mi papá se muera, ya no quiero que siga lastimándome y no quiero que lastime a mis hermanitos", expresó el pequeño.

Sorprendido por estas palabras el hombre abordó de inmediato al pequeño y le preguntó el por qué decía eso, por lo que el niño le contesto que lo hacía por que ya no quería que su papá lo siguiera molestando, pues todas las noches antes de dormir este se metía en su cuarto para comenzar a tocarlo y terminar teniendo contacto íntimo con el. Pues todo lo que le hacía le dolía mucho y es por eso que deseaba tanto que este muriera, por lo que de inmediato este hombre disfrazado disimuló la situación que vivía con el pequeño y ordenó a un empleado de piso que trabajaba en el centro comercial, la ayuda para buscar a un personal de seguridad.


El niño fue trasladado a un centro de ayuda para brindarle la atención necesaria para superar este trágico momento de su vida, por lo que la madre al ser detenida y cuestionada acerca del tema, comentó que ella no sabía absolutamente nada de lo que vivía su hijo y aclaró que el hombre que abusó de la inocencia del pequeño no es su padre directo, si no su padrastro, pareja con la que había vivido desde hace más de 5 años, quizás probablemente el mismo tiempo que este malnacido estuvo abusando de él, aunque no se descarta si este hecho lo hizo con los demás hermanos de este niño.


Este hombre horas después fue detenido al salir de su trabajo y puesto a las autoridades competentes para que la ley le haga pagar justicia por la atrocidad que hizo a este niño. Se estima que probablemente este no obtenga derecho a fianza y pueda pasar un largo tiempo tras las rejas.



El hombre vestido de Santa comentó a los medios de comunicación el tener cuidado del como se comportan y viven lo hijos, pues bajo un paradigma tranquilo y estable, se puede ocultar una pesadilla, así que exhortamos a la sociedad el tener comunicación  siempre con ellos para evitar este tipo de tragedias. No cabe duda que historias tristes como estas, terminen al menos bien, pues el niño ahora ya se encuentra alejado de esa horrible pesadilla y solo es cuestión de tiempo para que este poco a poco pueda comenzar una vez más a vivir sin miedo y temor.



Y tú ¿Crees que en la mayoría de estos casos los padres son los principales culpables? Coméntanoslo, tu opinión es muy importante para nosotros. 

0 comentarios: