F

Niño mata a su hermanita para que su padre no siguiera abusando de ella. Las autoridades quieren "CASTIGARLO"

6:14 p.m. anthonytr 0 Comments







Los hechos suceden en el poblado de Pinotepa Nacional, municipio ubicado en el Estado de Oaxaca, en donde un niño de 8 años defendió a su hermanita luego de que viera que su propio padre abusaba de ella, por lo que al ver esta acción tan baja, la niña de 2 añitos comenzó a gritar, ya que esta no se sentía a gusto de lo que su padre estaba haciendo con ella.


Bajo la desesperación de poderla ayudar no hizo otra cosa más que darle cara al problema y venirse a golpes hacia su padre, por lo que la fuerza del hombre era más que evidente para que con solo un golpe, este pequeño fuera a parar inconscientemente entre ropa y muebles; tiempo suficiente que lo mantuvo inconsciente para que este enfermo mental abusara de la pobre niña.


Al despertar el niño logro ver que su hermanita sangraba mucho de entre sus piernas, por lo que este se acercó a ella y notó que la niña sufría mucho, sinónimo de que las cosas no andaban nada bien. Según palabras del niño al ser detenido es que su hermanita se quejaba que le dolía mucho la parte de atrás de su cuerpo justo por abajo de la espalda, por lo que todo se trataba de que el padre de la pequeña había abusado de ella, por lo que entre tanto llanto y al ver como sufría su hermanita con el dolor de su corazón decidió quitarle la vida.


La madre de ambos niños trabajaba en un lugar donde la absorbía por completo su trabajo, por lo que el padre de ellos había quedado a cargo de estos 2 pequeños, pero siempre al tener contacto el niño con su mamá para explicarle que su hermanita era abusada por el papá de ellos, la mujer incrédula siempre respondía agresiva contra el pequeño y lo castigaba pegándole para que según ella, este dejara de mentir.


Al ver que su madre estaba cegada al amor de ese despreciable hombre y bajo las amenazas de este tipo hacía el pequeño de que no le comentara absolutamente a nadie de lo que sucedía o si no la pequeña pagaría las consecuencias, el pequeño se armó de valor y le quitó la vida a su propia hermanita enterrándole un cuchillo en la zona de su vientre.


Al llegar a la casa la madre vio como este pequeño cargaba a su hermanita entre sus brazos repletos con sangre y con lágrimas en los ojos le confesó que con esto jamás su padre la volvería a tocar , motivo por el cuál la madre ante la acción vista, comenzó a maldecirlo y de inmediato llamó a la policía y al llegar esta al lugar de los hechos, el pequeño fue trasladado al ministerio público para salvaguardarlo de la violencia pero si este sera expuesto a un tutelar de readaptación infantil por el hecho de lo que hizo, mientras la madre de ellos fue puesta tras las rejas por la irresponsabilidad que esta originó en los pequeños al dejarlos desamparados ante la maldad de su propio padre. Respecto al hombre, ya se encuentra en el CERESO Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca para recibir condena por abuso infantil, por lo cual esperamos que antes las dos situaciones de los adultos, se haga justicia.



La violencia hacia los niños es, de todas, la más repugnante. Estamos convencidos de que el avance en el reconocimiento de sus derechos es una garantía para el futuro, pero no es más que un acto de auto complacencia. Las noticias nos indican que la misma violencia desbocada de nuestra sociedad se ejerce de forma cotidiana contra criaturas de alma prístina e inocencia inmaculada, que bajo a las inclemencias de la vida, estos suelen experimentar situaciones contradictorias las cuales en ocasiones llegan a ser decisiones buenas y en otras no tan afortunadas. Con tu ayuda esperamos que esta noticia llegue a las autoridades correspondientes especiales para que pongan fin a este gran dilema que se ha generado en torno a la muerte de esta pequeña por su propio hermano todo por salvarla de las garras del mismo diablo, su propio padre. 



Ayúdanos a compartir para hacer justicia y que este niño no caiga en la cárcel y merezca una mejor oportunidad de vida.  Y tú ¿Qué piensas al respecto? Coméntanoslo.

0 comentarios: