F

Esta mujer se animó a dormir con plástico enrollado por el abdomen. Al amanecer notó que…

2:31 p.m. anthonytr 0 Comments

plastico



Ese método no es ningún secreto, creo que al menos lo ha escuchado alguna vez. Esta mujer se animó a probar por recomendación de su amigo, a que luego de sus embarazos su abdomen no quedó como a ella le hubiese gustado.

Así lo hizo:


Para este tratamiento se compró un poco de papel de plástico, crema de algas y vendajes. Se aplica la loción en su estómago antes de irse a la cama. Después de que ella lo envolvió con papel de plástico, pero no demasiado apretado, ya que iba a dormir con él durante la noche y que era necesario sentirse cómoda.
Coleen dice: “Cuando me levanté me quité las vendas medí mi cintura. Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche“. Lo que sucede es que con esta técnica se logra perder el liquido acumulado en el cuerpo durante el día, a través de la transpiración gracias a la loción y la envoltura de plástico.

plastico
Por eso funciona para logra resultados en poco tiempo, obviamente para poder usar esa ropa que tanto quieres y no hay tiempo para dietas. Pero para obtener un mejor resultado, no hay nada mejor que acompañar esto con una buena rutina de ejercicios.

0 comentarios: