F

Muer3 la chica de LA DESPEDIDA, tras perderlo todo, no podrás creer la carta que dejo...

1:01 p.m. anthonytr 0 Comments









Y es que esta mañana medios de comunicación dieron la espantosa noticia, de la chica de LA DESPEDIDA se había suicidado, y es que ante los comentarios negativos de su persona por supuesto vídeo, y la perdida de todo la llevo a comerte esta acto desesperado para acabar con su sufrimiento.

Resultado de imagen para mujer en despedida de soltera
La joven perdió su trabajo, amistades y planes de boda gracias al acoso que sufrió, la tranquilidad de su vida se acabo, dejando así una carta antes de acabar con su vida:

” Ya no quería vivir mas este tormento, la burla constante y criticas a mi persona sin saber el daño que me ocasionaban, ver los comentarios machista de hombres que no me conocen y sobre todo las criticas de mujeres que pueden ser peor que los hombre, yo no era una puta vivía feliz me iba a casar y gracias a personas sin escrúpulos acabaron con mi vida, mi trabajo y todo lo que yo soñaba”
Esta carta fue encontrada a lado del cuerpo de la joven que se quito la vida ahorcándose del patio de su casa. Sin embargo los padres de la joven no han querido dar ninguna entrevista.


EL MAL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES PUEDE ACABAR CON LA VIDA DE UNA PERSONA EN MINUTOS HAGAMOS CONCIENCIA DEL DAÑO QUE PODEMOS CAUSAR. COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA DEL BULLYING CIBERNETICO.

0 comentarios: