F

14 Bromas Hilarantes Muy Bien Hechas. OMG Me Da Un Infarto Si Me Pasa La #10!

7:41 p.m. anthonytr 0 Comments

14 Bromas Hilarantes Muy Bien Hechas. OMG Me Da Un Infarto Si Me Pasa La #10!




Una buena broma puede traer un montón de diversión, y las mejores bromas son aquellas en las que incluso la víctima termina con una buena risa al final. Llevar la risa al mundo (siempre que nadie salga lastimado) es algo muy bueno. Tal vez puedes tomar un poco de inspiración de estas bromas hilarantes y llenar un poco más de risa tu vida!

1. Está VIVO!


imgur


2. Así es como se asusta a un pescador!

3. Yo enloquecería si esto me pasa a mí.


imgur


4. Eso es sólo algo malvado… pero hay que admirar la perfección con que está hecho.


imgur


5. “Llévame a tu líder”.

6. Ataque del monstruo de la caja.


imgur


7. Desde que era un niño, Peter Parker sabía que quería escalar paredes algún día.


8. “Creo que ya se de dónde viene todo el ruido raro de tu motor”.

9. Broma de oficina ataca de nuevo!

10. Wow! ¿Puedes imaginar lo que fue pensar que no estabas asegurado con nada?

11. No hay escapatoria este ascensor.

12. Esta es vieja, pero buena.

13. Yo tendría miedo si esto me pasara a mí.

14. Me pregunto cuánto tiempo durmió en el sofá después de ésto… LOL!

0 comentarios: