Hace 3 Años La Apuñalaron Brutalmente… Y Ayer Su Rescatador Hizo Algo Que Te Hará Llorar.
Estas historias llenas de un grado de violencia como el que verán, siempre nos llenan de preocupación y cuestionamientos sobre el mundo, sobre cuánta maldad puede haber en él, cuántos actos inexplicables y cómo es posible que puedas hacerle esto a alguien.
Lo bueno es que además de una tragedia esta historia tiene un final feliz, como nos gusta a muchos. Saber que el cosmos se retorna para restablecer el bien en algunas ocasiones es algo que de una u otra forma te hace creer que por más negro que se vea el camino, algo bueno podría pasarte en cualquier esquina.
Cuando Cameron conoció a Melissa, la encontró golpeada, magullada y en un charco de sangre, tras haber sido apuñalada más de 30 veces por su ex novio.
El bombero-paramédico la encontró inconsciente afuera de su casa, pero ella aún respiraba. Su novio solo se paró de apuñalarla porque una pareja que pasaba por allí testigo de este acto violencia e inmediatamente gritaron avisando a los demás.
Melissa pasó tres semanas en el Bayfront Medical Center de San Petersburgo luchando por su vida. Sufrió un derrame cerebral, e incluso tuvo que recibió 12 unidades de sangre. Los médicos no sabían qué pasaría con ella. No estaban seguros de si alguna vez volvería a hablar, sonreír o caminar en la forma en que solía hacerlo.
…Pero luego, después de la rehabilitación, Melissa milagrosamente salió sin ni siquiera usar un bastón. Ella regresó al Colegio de San Petersburgo-Clearwater para ser enfermera, inspirada en las personas que la ayudaron.
Hasta que un día, visitó una iglesia en Clearwater, Florida, para hablar de su experiencia. Y para su sorpresa, dos de sus socorristas estaban presentes… y uno de ellos era Cameron.
Desde aquél momento, Cameron y Melissa han sido inseparables.
Como defensor de los sobrevivientes al abuso doméstico, Melissa fue invitada a lanzar la primera bola en un juego del Bay Ray Tampa.
La práctica iba bien …
Cuando llegó el momento de lanzar realmente en el terreno de juego, se dio cuenta de algo en la pelota. Había un mensaje: “¿Quieres casarte conmigo?”
Tres años después de salvar su vida, Cameron quería cambiar su vida de nuevo.
Melissa, por supuesto, dijo que sí.
Después de todo, ¿cómo podía rechazar a su caballero de brillante armadura?
0 comentarios: