F

¿Embarazada y bonita? Aquí te decimos cómo lograrlo

12:10 p.m. anthonytr 0 Comments

large









El embarazo es una época de cambios. El cuerpo se embellece de una forma natural, pero el aumento de los niveles de estrógenos y progesterona pueden jugarnos malas pasadas. Sin embargo, también es una de las etapas más bellas de la mujer, porque estás creando algo inmensamente maravilloso.
Por eso en este artículo te damos tips para que esta etapa la vivas sin problemas, y luciendo realmente sexy. Recuerda que todo lo que tú sientas durante los nueve meses de embarazo, tu bebé también lo está sintiendo, así que no debes sentir rechazo por ningún cambio que sufras en tu cuerpo.

¡Cuidado con las manchitas!

El embarazo produce una hiperpigmentación de la piel que puede provocar la aparición de manchitas sobre todo en las zonas de la frente, mejillas y labio superior. Esto se denomina técnicamente cloasma o máscara de las embarazadas: y la consecuencia es que la piel se oscurece en torno a los senos y el pezón, y en la parte inferior del abdomen aparece una línea, la nigra, que aparece en la semana 14. Según los expertos, “la mayor parte de estas manchas desaparecen tras el parto. Para prevenir las del rostro conviene utilizar a diario un buen fotoprotector”, según asegura Victoria Lezcano, dermatóloga de los laboratorios Isdin.
¡Échale un pulso a las estrías!
Según los estudios entre el 60% y el 90% de las embarazadas experimentan estrías durante el embarazo. Esto es debido al estiramiento de la piel y al aumento de las hormonas esteroideas pero no te preocupes, porque hoy en día existe una amplia variedad de productos de cosmética que nos ayudan a cuidarnos para prevenir y tratar la aparición de estrías. Elige el que más te agrade y adecue a tu cuerpo.

Cuida tu cabello durante y después del embarazo

Si existe una ventaja que gusta a todas las embarazadas esas es la del aspecto de su cabello durante estos meses. Los que son secos y quebradizos, verán como adquieren un mayor volumen luciendo una melena mucho más bonita. Pero durante la etapa de gestación segregamos más grasa por lo que el pelo normal tenderá a engrasarse un poquito más y se aconseja lavarlo con un champú neutro. Así que no hay porque preocuparse, ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Quién dijo que el embarazo es impedimento para lucir bonita?

No te confundas, estar embarazada es sinónimo de lucir bonita pero incluyendo tu pancita y respetándola. Por ningún motivo quieras utilizar ropa ajustada, eso no es bueno para tu bebé. Mejor te recomendamos usar ropa de maternidad, la cual en estos tiempos es realmente hermosa que te hará lucir realmente bella en cualquier circunstancia.
admin-ajax (1)

Esperamos que este artículo te ayude a disfrutar tu embarazo al máximo, y también a darte cuenta que puedes lucir hermosa con todo y pancita.

0 comentarios: